viernes, 7 de abril de 2023

LUCA NAPOLITANO DESVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL CONCEPTO LANCIA

El CEO de la marca Lancia, Luca Napolitano, desvela las primeras imágenes del Concept Lancia, invitando a su preestreno el 15 de abril en el evento de prensa «Emozione Pu+Ra».




«El Concept Lancia es el manifiesto de la marca para los próximos 10 años ». - declara Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia - «Se trata de un concepto 100 % eléctrico que representa la evolución de Lancia Pu+Ra Zero, la escultura tridimensional presentada el pasado mes de noviembre durante el Lancia Design Day. El Concept es el primer coche de la nueva era de Lancia, con características que se encontrarán en futuros en modelos de términos de diseño, sostenibilidad, tecnología y electrificación. El 15 de abril se desvelará el Concept Lancia en el evento de prensa “Emozione Pu+Ra”, y estoy seguro de que hará latir los corazones de todos los fans de Lancia del mundo».

El Concept Lancia presenta un innovador techo circular que ofrece una vista panorámica, gestionando a la perfección la luz natural procedente del exterior. Este elemento, elegante y refinado, evoca las formas primitivas y geométricas típicas del diseño de Lancia, y casa maravillosamente con las líneas sensuales del lateral.

En la parte trasera, el Concept Lancia presenta los icónicos faros redondos , una referencia al alma más radical de la marca y al legendario Lancia Stratos. La nueva inscripción Lancia , situada entre los faros traseros y realizada con un tipo de letra original y distintivo, se inspira en el mundo de la moda.

En la famosa luneta trasera, las líneas horizontales envolventes reinterpretan, en clave moderna, la estructura de parasol veneciano del Lancia Beta HPE de los años 70, recordando el concepto de sensación de hogar y los ambientes cálidos de las casas italianas, una sensación amplificada por el gran acristalamiento general del coche.

Turín, 31 de marzo de 2023



Lancia

Con 116 años de historia, Lancia es sinónimo de elegancia italiana , una marca que ha hecho soñar a un sinfín de entusiastas en todo el mundo, gracias a sus coches icónicos: los elegantes Flaminia y Aurelia B24 Spider, los resueltos Delta, Stratos y 037 , los eclécticos Fulvia, Beta HPE y muchos más.

Lancia está ahora preparada para iniciar su renacer con un plan estratégico a 10 años que avanza a toda velocidad.

La innovación y el diseño imperecedero siempre han sido los valores de la marca. Y ahora la sostenibilidad, la atención al cliente y la responsabilidad social se definirán en claves, porque Lancia está decidida a mirar hacia el futuro con gran compromiso y ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.