lunes, 17 de abril de 2023

KIA LLEVA "OPPOSITES UNITED" A LA “SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN” 2023

Kia expondrá su filosofía de diseño en un evento del 17 al 23 de abril, en el Museo della Permanente de Milán



Exposición sobre los pilares de diseño de la marca "Opposites United”
Karim Habib, uno de los principales ejecutivos de diseño de Kia, hablará sobre la filosofía y la visión del diseño de la marca

(Milán/Seúl)  Kia tomó su filosofía de diseño "Opposites United" en una innovación que tendrá lugar en la Semana del Diseño de Milán 2023. La exposición, que tendrá lugar en el Museo della Permanente de Milán (Italia) del 17 al 23 de abril, se complementará con diversas actividades para interactuar directamente con los clientes.

La exposición se basa en los conceptos de disrupción y contraste para crear diseños con carácter destinados a inspirar a la reflexión y al intercambio de ideas. El equipo de diseño de Kia se ha dedicado a recrear los conceptos y procesos que encarnan la nueva filosofía de diseño. Karim Habib, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Diseño Global de Kia, será uno de los principales ejecutivos de Diseño de Kia que asistirán para explicar con más detalle la instalación "Opposites United" y hablar de la filosofía de diseño de la marca en su conjunto.

La exposición, que se estrenó en la Bienal de Diseño de Gwangju (Corea) de 2021 con gran éxito de crítica, contará también con un espacio para eventos que tendrá un escenario y un foro para charlas y conferencias. A lo largo de la Semana del Diseño de Milán, cada día estará dedicado a cada uno de los cinco principios clave del diseño de "Opposites United". Inmersiones, mesas de debate y actividades que darán vida a los principios contrastados pero complementarios. Esto incluye un foro de debate y una actividad cada noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.