jueves, 9 de marzo de 2023

TOYOTA ESPAÑA ELIGE LOS 9 MEJORES DIBUJOS DEL CONCURSO 'TOYOTA DREAM CAR' 2022-2023

Toyota España celebró del 15 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023 la 16ª edición del concurso de dibujo infantil “Dream Car Art Contest”, organizado a nivel mundial y que tiene como objetivo animar a los niños a dibujar el coche ecológico de sus sueños.




Las energías renovables y el respeto por el medio ambiente han sido las grandes protagonistas en las creaciones de los pequeños artistas, quienes tienen edades comprendidas entre 3 y 15 años.
Los 9 ganadores de la Fase Nacional del concurso participan automáticamente en la Fase Mundial, en la que pueden optar al gran premio final de 5.000 USD para multas educativas.


Toyota España ha seleccionado los nueve mejores dibujos de la Fase Nacional del concurso 'Toyota Dream Car Art Contest', el certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC). Hasta 598 artistas con edades comprendidas entre los 3 y 15 años han logrado en esta edición 2022-2023, dejando volar su imaginación para dibujar el coche que desean conducir cuando sean mayores.

Los más pequeños han demostrado en sus creaciones su preocupación por la contaminación y el medio ambiente, así como la necesidad de impulsar la sostenibilidad y las energías renovables. Todos los dibujos muestran ideas muy innovadoras y con posibilidad de ser llevados a la realidad en un futuro próximo. Entre algunas propuestas, destacan coches eléctricos que pueden volar por el aire o coches que van por el mar y que al utilizar oxigena el agua mediante su movimiento de propulsión.

Los ganadores de la edición 2022-2023 de Dream Car Art Contest en España han sido Alicia Rezes (4 años) con 'Uno más en la naturaleza', en la categoría de cero a siete años, Helena Gómez (8 años) con 'Toyota Magic Nautilus', en la categoría de ocho a once años e Inès Sanchez (15 años) con 'El coche sonámbulo' en la categoría de doce a quince años. Los tres ganadores se han llevado de premio un Samsung Galaxy Tab A7 10.1” de 64GB Wifi.

Los segundos clasificados, que han ganado una caja regalo Wonderbox para pasar tres días en familia, han sido Rafael Bueno (6 años) con su dibujo 'Rescatador de la Tierra' (categoría 4-7 años), Marcos Cabada (11 años) con 'Coche volador' (categoría 8-11 años) y Eva Pique (14 años) con 'Coche del futuro' (categoría 12-15 años).

Los terceros clasificados, que podrán depender de un pack de juegos de mesa valorado en 100€, han sido Leo Castro (6 años) con su dibujo 'Toyota Tiburón' en la categoría de 4 a 7 años, Álvaro Ullan (11 años) y su 'Toyota Save The Forest' en la categoría de 8 a 11 años y Aina Gutierrez (14 años) con 'Una mirada al futuro' en la categoría de 12 a 15 años.

La lista completa de ganadores y sus dibujos pueden consultarse en este enlace: Concurso de Dibujo Toyota Dream Car

'Toyota Dream Car Art Contest' es un certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation que este año alcanza su 16ª edición a nivel mundial. Los 9 ganadores en el concurso nacional (3 por categoría), ahora pasan a participar en el concurso mundial en representación de España. En esta fase internacional, pueden optar a un premio de 5.000$ para cada participante y 10.000$ para el centro educativo del venedor.

Los 21 mejores finalistas del Concurso Mundial recibirán un premio de 3.000 USD para destinar a multas educativas (7 ganadores por cada categoría).

El concurso de dibujo infantil cuenta con una gran aceptación en todos los países participantes, como lo demuestra el hecho de que en las últimas convocatorias se superó con creces el medio millón de dibujos procedentes de todo el mundo.

Toyota España agradece a todos los que han recibido en la edición 2022-2023 del concurso 'Toyota Dream Car' y les anima a que continúen imaginando el coche de sus sueños, respetando con el medioambiente para un futuro más sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.