Hyundai recibe galardones en las principales categorías de diseño y sostenibilidad en la primera edición de los premios Car Design People
El innovador concepto de "laboratorio rodante" híbrido de hidrógeno N Vision 74 fue nombrado "Concept Car del Año"
Hyundai también recibió el premio al "Equipo de diseño más sostenible"
Diciembre, 2022 – Hyundai Motor ha sido galardonada recientemente en dos categorías clave de los premios inaugurales Car Design News (CDN) People Awards del Reino Unido. El llamativo N Vision 74 de la empresa fue nombrado "Coche conceptual del año", mientras que sus diseñadores fueron nombrados "Equipo de diseño más sostenible".
Los primeros CDN People Awards, que se celebraron el 7 de diciembre en una cena de gala en Leicester Square (Londres), premiaron a personas y equipos en todos los aspectos del diseño automovilístico en 14 categorías distintas.
"Estos últimos premios subrayan aún más la audacia y la innovación del diseño de productos de Hyundai, así como nuestro compromiso con la sostenibilidad", afirma SangYup Lee, Director del Centro Global de Diseño de Hyundai. "Desde su lanzamiento en julio, nuestro N Vision 74 ha llamado la atención de muchos. Nuestros diseñadores se inspiraron en nuestra herencia para crear una audaz visión del futuro de electrificación de altas prestaciones que nos espera. Además, felicito sinceramente el resultado de la pasión , el esfuerzo y el trabajo en equipo de nuestros diseñadores e ingenieros. Juntos, han hecho realidad nuestro sueño de mostrar la esencia del diseño. Además, hemos demostrado que nuestra responsabilidad medioambiental no se limita a la electrificación de la gama de Hyundai,
Coche conceptual del año: N Vision 74
A principios de este año, Hyundai desveló su prototipo híbrido de pila de combustible y altas prestaciones N Vision 74 , el último "laboratorio rodante" de su división N. Inspirado tanto en el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo de 2015 como en el Hyundai Pony Coupe de 1974, ofrece una visión de la ambición de Hyundai N por la electrificación de alto rendimiento.
El N Vision 74 fue nombrado vencedor en la categoría de concept car de Car Design Review 9, la publicación impresa anual de Car Design News que ya va por su novena edición. Entre los miembros del jurado de CDN para este premio se encontraron jefes de diseño de fabricantes de automóviles rivales, como Maserati, Volvo y Volkswagen.
El miembro del jurado Martin Uhlarik, de Tata, dijo: "Moderno, nostálgico, futurista, atemporal y técnico. El 74 captura la confianza y el ímpetu que tiene el diseño de Hyundai y lo encapsula en un producto que demuestra que el futuro del diseño de automóviles puede ser emocional y atractivo."
"El diseño del N Vision 74 captura con éxito el espíritu atrevido del Pony Coupe de 1974", afirma Till Wartenberg, Jefe de Gestión de Marca y Motorsport de N. "El N Vision 74 demuestra los avances que podemos lograr juntos superando los límites del diseño, la tecnología y la emoción al volante."
Hyundai nombra "Equipo de diseño más sostenible"
En los últimos años, Hyundai ha revisado su proceso de diseño, así como las instalaciones de fabricación que producen sus modelos para que estén orientados a la sostenibilidad en línea con la visión de la empresa de " Progress for Humanity" (Progreso para la Humanidad ). Modelos como IONIQ 5 y IONIQ 6 están equipados con materiales reciclados que favorecen la economía circular. Por otra parte, desde principios de 2022, la planta HMMC de Hyundai en Nošovice (República Checa) se ha convertido en el primer centro de producción de la empresa que utiliza exclusivamente electricidad procedente de fuentes renovables, como plantas de biogás, energía fotovoltaica y energía eólico. Toda la energía que adquiere HMMC está respaldada por certificados con garantía de origen.
En los CDN People Awards, los miembros del jurado que evaluaron la categoría "Equipo de diseño más sostenible" querían premiar al equipo de diseño de un OEM que hubiera seguido superando los límites en cuánto a materiales, fabricación y reducción de su huella de carbono, además de ofrecer soluciones escalables en el mundo real a los desafíos ambientales.
Al conceder este galardón a Hyundai, el jurado de la CDN elogió lo que describió como una "presentación asombrosamente detallada" que demostró que la empresa está cumpliendo sus compromisos en materia de sostenibilidad.
Descargo de responsabilidad: datos sobre CO2 y emisionesConsumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 58 kWh con 2WD en kWh/100 km: 16,7; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77,4 kWh (llantas de amplificación de 19") con 2WD en kWh/100 km: 17,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77,4 kWh (llantas de amplificación de 20") con 2WD en kWh/100 km: 18,0; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 77,4 kWh (llantas de empuje de 20") con tracción 4x4 en kWh/100 km: 19,1; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 6 53 kWh con 2WD en kWh/100 km: 13,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 6 77,4 kWh (llantas de amplificación de 18") con 2WD en kWh/100 km: 14,3; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 6 77,4 kWh (llantas de empuje de 20") con tracción 4x4 en kWh/100 km: 16,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP)
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .
Con su filosofía de empresa Progress for Humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.
La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.