sábado, 28 de enero de 2023

AUDI, PATROCINADOR OFICIAL DE LOS PREMIOS FEROZ

Organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), los Premios Feroz celebran su décimo aniversario en 2023



Audi será el Patrocinador y Vehículo Oficial de la gala, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en Zaragoza
El premio honorífico del certamen, que en 2023 será recogido por Pedro Almodóvar, pasa a llamarse Premio Feroz Audi de Honor

Madrid, – La relación de Audi con el mundo del cine suma un nuevo lazo con el acuerdo de patrocinio de los Premios Feroz, una de las citas anuales más esperadas del sector audiovisual en España. Además del patrocinador oficial del certamen, Audi cede una flota de 14 vehículos para trasladarse a las estrellas españolas del cine y la televisión. La marca de los cuatro aros también pone nombre al premio honorífico de la gala, el Premio Feroz Audi de Honor, otorgado al cineasta Pedro Almodóvar.

Desde hace décadas, Audi mantiene un estrecho con el mundo de la cultura y el cine, y en 2023 da un nuevo impulso a su compromiso para convertirse en el Patrocinador y Vehículo Oficial de los Premios Feroz. Organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), los Premios Feroz celebran su décimo aniversario consolidados como el equivalente español de los Globos de Oro, para reconocer a las mejores producciones de cine y televisión del año.

En tan solo diez años, la AICE ha conseguido hacer de los Premios Feroz uno de los eventos más esperados de la industria audiovisual de nuestro país. Formada por un grupo plural de casi 250 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine y series en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país, la asociación entrega un total de 21 premios en los que reconoce el trabajo de los mejores, actores actrices, directores, guionistas y demás implicados de la industria. Unos premios que han distinguido a estrellas nacionales del calado de Antonio Banderas, Bárbara Lennie, Rodrigo Sorogoyen, Emma Suárez o Pedro Almodóvar.

Precisamente Pedro Almodóvar, el director español más internacional y ganador de dos premios Oscar y diez Goya, entre otros, será uno de los grandes protagonistas de esta edición al recoger el premio homenaje que otorga la AICE. Denominado Premio Feroz Audi de Honor, el cineasta español recogerá un galardón que reconoce su extensa y exitosa carrera. Almodóvar sucede en el palmarés a Cecilia Bartolomé y pone su nombre junto a otros grandes del cine y la televisión como José Sacristán, Verónica Forqué o Chicho Ibáñez Serrador.

Este año, la gala de los Premios Feroz tendrá lugar el próximo 28 de enero en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. En la plaza que da acceso al edificio se instalará una gran alfombra roja exterior por la que desfilarán los invitados a la gala, así como una pantalla gigante para que el público pueda seguir la entrega de premios y saludar a los galardonados. Los invitados contarán con una flota de 14 vehículos Audi para sus desplazamientos, entre los que no faltarán los modelos de propulsión eléctrica de la gama e-tron, o representantes de la familia RS, con los que la marca de los cuatro aros hará que la movilidad sea otra de las estrellas de la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.