lunes, 3 de octubre de 2022

FORD MOVILSA ABANDERA LA PRESENCIA DE MÁS DE 10 GRANDES FABRICANTES EN LA FERIA MOGY ALICANTE PRESENTANDO LO ÚLTIMO DEL MERCADO HÍBRIDO Y 100% ELÉCTRICO

Los grupos automovilísticos de Alicante, abanderados por el patrocinador de la Feria MOGY, Ford Movilsa, traerán más de 10 marcas de vehículos híbridos y eléctricos.



Se esperan las últimas novedades del mercado híbrido y eléctrico, como el Mustang Mach-E, Volkswagen ID.5, Kia Niro, Hyundai Kona EV, Volvo XC40 Recharge o Peugeot 408.
El público podrá probar en el área de Movilidad de MOGY las novedades de más de 20 marcas de movilidad sostenible entre turismos ecológicos y de cero emisiones, motos eléctricas, bicicletas y patinetes.

Alicante, 28 de septiembre de 2022, - Ya está todo preparado para la primera edición de la Feria MOGY Alicante de la Movilidad y la Sostenibilidad, con las mejores propuestas, expositores, actividades de divulgación y zonas de pruebas de vehículos ecológicos. Con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante, de la Diputación de Alicante y de los distribuidores de vehículos más importantes de la región, MOGY presentó un espacio adecuado para presentar las últimas novedades al público en el Puerto de Alicante, Zona Ocean Race, del 30 de septiembre al 2 de octubre .

Más de 10 grandes fabricantes de vehículos estarán presentes en la Feria MOGY Alicante, junto a una gran variedad de marcas de motos, presentando al público local en primicia sus nuevos modelos, de los cuales muchos solo se han podido ver hasta ahora en imágenes.

Ford Movilsa, patrocinador de MOGY

El distribuidor de automóviles Ford Movilsa apuesta por la sostenibilidad y la movilidad ecológica tomando protagonismo en la Feria MOGY y apoyándola para dar a conocer al público de Alicante lo último en movilidad sostenible y ahorro energético para el hogar. En su stand destacará entre su gama ecológica el nuevo Ford Mustang Mach-E eléctrico puro de hasta 600 km de autonomía y el SUV híbrido Ford Kuga, disponible con versión híbrida enchufable de 64 km de autonomía sin emisiones.

Los principales distribuidores y concesionarios de Alicante estarán presentes en MOGY Alicante, para reunir un excelente abanico de grandes marcas como Ford, Volkswagen, Hyundai, Kia, Toyota, Peugeot, Citroën, Cupra, Volvo, Mitsubishi y Lexus, que mostrarán sus últimas novedades en movilidad hibrida y electrica. Una de las grandes primicias será el recién llegado Volkswagen ID.5, la última berlina eléctrica de la serie ID de VW. Se podrán ver y probar novedades tan recientes como el Kia Niro híbrido, Hyundai Bayon híbrido, Citroën C4-ë eléctrico, Peugeot 2008 híbrido, Volvo XC40 Recharge o el Mitsubishi Eclipse PHEV.

Movilidad sin emisiones sobre dos ruedas

Las motos eléctricas se encuentran en un momento de eclosión con muchas nuevas opciones en el mercado. MOGY crea un espacio adecuado para que el público pueda conocerlas y probarlas. Por ello, MOGY Alicante contará con dos importantes distribuidores de motos eléctricas, Mobility Go y Scoomart, que traerán una oferta representativa de este sector en alza con cerca de 10 marcas diferentes de motos y scooters eléctricas para los carnets A1 y AM. El público dispondrá de unidades de pruebas para hacerse una idea de cómo mejorar la movilidad en la ciudad sin producir emisiones contaminantes.

Todas las formas de movilidad que funcionan en la ciudad están representadas en MOGY, incluyendo el sector de las bicicletas eléctricas y el de los patinetes VMP, que tanto éxito están teniendo en nuestras ciudades. El público encontrará una variada oferta de bicicletas y patinetes en stands importantes como el de Feu Vert que invita al público a probar su oferta.

La Feria MOGY Alicante tiene el firme objetivo de promover la transformación de la movilidad de la ciudad hacia un modelo más ecológico. Esta transformación es la actuación que más puede favorecer la reducción de emisiones contaminantes, mejorar la calidad del aire y ayudar a crear una ciudad más limpia y sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.