jueves, 23 de junio de 2022

DACIA AR : LA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA DESCUBRIR LA NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN TODA LA GAMA

Dacia lanza Dacia AR , la aplicación de realidad aumentada.
Con la APP Dacia AR , descubre la nueva identidad visual de la gama Dacia.




DACIA AR, LA NUEVA APP DE REALIDAD AUMENTADA DE DACIA

Nuevos colores, nuevo logo y nuevo emblema Dacia Link... Desde esta mañana, la gama Dacia luce con orgullo la nueva identidad visual de la marca tanto en la página web de Dacia España, como en la comunicación.

Los clientes españoles pueden descubrir y configurar desde ya el modelo de su elección. Los primeros modelos podrán verse físicamente a partir de octubre en el Mundial del Automóvil en París ya finales de año empezarán a llegar las primeras unidades a la Red Dacia de nuestro país.

En paralelo, la marca Dacia hace muestra una vez más de su ingenio lanzando una aplicación de realidad aumentada para smartphones y tabletas: Dacia AR . Sencilla, divertida y moderna, Dacia AR permite ver los vehículos desde cualquier lugar, hasta escala 1, e incluso entrar en ellos.

En el garaje, en un parking, en la calle... simplemente con situar el vehículo en el entorno real que se elija podrás acercarte a él, dar una vuelta alrededor, entrar en su interior y hacer zoom en detalle… ¡Todo es posible !

Por su parte, la Red Dacia podrá utilizar dicha aplicación para mostrar los vehículos de una forma nunca vista hasta ahora. Dacia AR resultará útil cuando una concesión desee presentar a un cliente un modelo no presente en la exposición ya que todos los modelos están disponibles en Dacia AR , y en todos los colores.

La aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play. No requiere más dispositivos que un smartphone o una tablet. Así pues, Dacia se digitaliza para ser cada vez más accesible.

DACIA AR, DESCUBRE LA NUEVA IDENTIDAD VISUAL DE LOS VEHÍCULOS DACIA

Desde ahora, Dacia AR permite ver en detalle la gama Dacia con su nueva identidad visual y descubrir los nuevos equipamientos:Paso Sanderoprimer vehiculo Dacia en estar equipado con un techo de cristal
del motor TCe 110Plumeronueva forma de los contornos de aire, ahora rectangulares
primer vehiculo Dacia en llevar retrovisores exteriores abatibles electricamente
encendido automatico de los limpiaparabrisas y sensor de lluvia

Con la llegada de la nueva identidad visual, Media Nav y Media Display se ponen al día y la actualización de la cartografía de navegación es ahora gratuita durante tres años (frente a los tres meses anteriormente ofertados).

Por último, Dacia renueva el nombre de sus niveles de equipamiento. Según los modelos y los países, la gama puede contar hasta con tres niveles de equipamiento:Esencial , para la versión más accesible
Expresión , para la gama básica
Journey , para las versiones con más equipamiento

Estas nuevas denominaciones se mantienen fieles al ADN de Dacia que siempre ofrece la mejor relación valor/precio, independientemente del nivel de equipamiento.

Con su nueva identidad visual, su gama 100 % renovada y su nueva aplicación de realidad aumentada, Dacia no para de reinventarse para seguir incrementando su atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.