jueves, 28 de abril de 2022

EL LIDERAZGO DEL GRUPO HYUNDAI MOTOR EN ELECTROMOVILIDAD ES RECONOCIDO CON MÚLTIPLES PREMIOS WORLD CAR AWARDS

El Hyundai IONIQ 5 gana la triple corona de premios, incluido el de Coche del Año en el mundo.




Otras líneas del Grupo Hyundai Motor reconocidas en las listas de los tres mejores premios en las categorías de diseño y lujo.
Todos los BEV del Grupo cuentan con la innovadora Plataforma Modular Eléctrica Global, además de un enfoque disruptivo hacia el diseño y el espacio.
La creciente gama de BEVs de HMG ha recibido otros reconocimientos a nivel mundial, como el Coche Europeo del Año, el Coche del Año en el Reino Unido y el Premio Red Dot.
HMG tiene como objetivo alcanzar el 12% del mercado mundial de vehículos eléctricos en 2030.

Abril, 2022 – Hyundai Motor Group (el Grupo) ha ganado una serie de premios muy deseados en los prestigiosos World Car Awards (WCA), con el Hyundai IONIQ 5 asegurando el Coche del Año en el mundo, el Vehículo Eléctrico del Año en el mundo y el Diseño de Coche del Año en el mundo. Los premios ganados y las nominaciones de los finalistas en varias categorías de los WCA ponen de manifiesto la visión y el liderazgo del Grupo en el suministro de vehículos eléctricos de batería (BEV) con un diseño y una tecnología de vanguardia.

Un jurado internacional independiente compuesto por 102 periodistas de automoción muy experimentados y respetados, procedentes de 33 países de todo el mundo, revisó los últimos modelos lanzados el año pasado. Los BEV de Hyundai Motor y Kia fueron nominados como tres finalistas en al menos una de las seis categorías, con el Hyundai IONIQ 5 y el Kia EV6 como finalistas en el Coche del Año en el mundo y en el Diseño del Año en el mundo. El Genesis GV70 fue uno de los tres finalistas del Coche de Lujo del Año.

Euisun Chung, presidente de Hyundai Motor Group, comentó: "Es un gran honor para nosotros ganar estos años ganaron estos premios World Car Awards, incluido el título de Coche del en el mundo. Me gustaría dar las gracias a todos los miembros de nuestro equipo en todo el Grupo por su continuo trabajo y dedicación, sin los cuales no habríamos obtenido unos resultados tan extraordinarios".

"Nuestras tres marcas, Hyundai, Kia y Genesis, han introducido este año vehículos eléctricos revolucionarios. Aunque cada una de ellas tiene su propia identidad, todas reflejan un importante espíritu del Grupo: ofrecer productos con un diseño, una innovación, una calidad y unas prestaciones líderes en su clase. Nuestra visión es crear un nuevo mundo de movilidad en el que las personas pueden reunirse de forma segura y sostenible. Estos vehículos -y estos premios- son la prueba de que esta visión se está haciendo realidad; forman parte de nuestra diversa gama de nuevas soluciones de electromovilidad diseñadas para beneficiar a la humanidad".

El Hyundai IONIQ 5, el Kia EV6 y el Genesis GV60 se basan en la innovadora Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de HMG, que combina las últimas tecnologías de propulsión y recarga de vehículos eléctricos con interiores muy espaciosos. Con amplias autonomías y capacidades de carga ultrarrápida de 800V para una carga del 10 al 80 por ciento en sólo 18 minutos, los tres modelos han sido diseñados para ser disfrutados sin compromiso.

El Grupo Hyundai Motor ha recibido recientemente una serie de reconocimientos a nivel mundial por sus BEV. El Hyundai IONIQ 5 fue coronado como Coche del Año tanto en el Reino Unido como en Alemania, mientras que el Kia EV6 se llevó el título de Coche del Año en Europa y ganó el de Crossover del Año en los premios Top Gear. El Genesis GV60, de categoría superior, también recibió el prestigioso premio Red Dot 2022.

amplia estrategia de electrificacion

El Grupo Hyundai Motor ha diseñado una estrategia de electrificación completa y de gran alcance en sus tres marcas de automóviles, con el objetivo de alcanzar unas ventas anuales de vehículos eléctricos de 3,07 millones de unidades para 2030, un 12% de la cuota de mercado mundial.

Como parte de este plan, Hyundai Motor introducirá 11 BEV para 2030, incluidos tres sedanes, seis SUV, un vehículo comercial ligero y un nuevo tipo de modelo. Este año, Hyundai lanzará IONIQ 6, seguido de IONIQ 7 en 2024.

Kia destaca su gama de vehículos eléctricos hasta incluir 14 BEV en 2027, incluyendo una nueva gama de vehículos eléctricos pequeños y medianos a partir de 2025. Kia tiene previsto vender cuatro millones de vehículos al año en todo el mundo para 2030, de los cuales 1 ,2 millones serán BEV. Entre ellos se encuentran el nuevo Niro EV, dos camionetas EV (una camioneta eléctrica específica y un modelo estratégico para los mercados emergentes), un BEV de entrada y una versión de producción del SUV Concept EV9.

Tras el exitoso lanzamiento del GV60, la marca de lujo Genesis de HMG tiene previsto introducir otros seis BEV de aquí a 2030, incluidos dos turismos y cuatro SUV, uno de los cuales es el GV70 electrificado que se lanzará a de este año. Todos los nuevos modelos de Genesis estarán electrificados para 2025.

Hyundai Motor Group ha presentado una nueva plataforma BEV específica, la Arquitectura Modular Integrada (IMA). La IMA se afianza tanto para los vehículos de pasajeros como para los vehículos de uso específico, lo que ayudará a racionalizar los procesos de producción ya reducir los costes. El Grupo logrará la transformación del software ampliando las áreas de negocio de movilidad, conectividad y otros servicios basados ​​en datos, y mejorando la competitividad del software. Para ello, el Grupo establecerá centros de excelencia especializados en el desarrollo de software en Corea y en el extranjero.


Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxima a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.