martes, 6 de diciembre de 2022

EL RACING WEEKEND CONTARÁ CON SEIS CITAS EN 2023

Tras cerrar su cuarta temporada en el Circuit de Barcelona- Catalunya, reuniendo a 11.450 aficionados, el Racing Weekend anuncia la celebración de seis eventos en 2023.




Fiel a su filosofía fundamental, el Racing Weekend de la RFEDA, basado en la promoción del automovilismo de circuitos entre los aficionados, incrementará las actividades dirigidas al público de todas las edades para que acudan a disfrutar al máximo con los mejores programas deportivos y experiencias inmersivas de nivel.


En 2022, junto a su popular “pit-walk” , un paseo por el pit-lane para conocer a los protagonistas de Racing Weekend, la RFEDA se ha incorporado con éxito, y también gratuitamente, los emocionantes copilotajes con Easydrift, y las exhibiciones de competición sostenible para diferentes etapas educativas gracias a Greenpower Iberia.

El calendario del Racing Weekend 2023 tendrá su punto de partida en el circuito de Madrid -Jarama RACE, el 22 y 23 de abril. A finales de mayo regresará a Motorland Aragón los días 27 y 28 . El circuito de Navarra recibirá a los aficionados del Racing Weekend el 24 y 25 de junio .

Tras la pausa veraniega, el Circuito de Jerez- Ángel Nieto acogerá el cuarto evento de la temporada el 23 y 24 de septiembre . El mes de octubre, el evento de la RFEDA visitará de nuevo el Circuit Ricardo Tormo el 21 y 22 de octubre . De nuevo será el Circuit de Barcelona-Catalunya, los días 11 y 12 de noviembre , el encargado de poner el broche de oro a la quinta temporada.

El calendario, pendiente de aprobación por los órganos de gobierno de la RFEDA , irá acompañado en cada cita de los mejores programas deportivos, y contará con la retransmisión en streaming a través del canal de Youtube de la RFEDA, junto a todos los directos, desde la página web del Racing Weekend, http://racingweekend.rfeda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.