sábado, 15 de octubre de 2022

SLVJ Y JEEP, DE LA MANO DE SU NUEVO CONCESIONARIO EN MADRID, VIAN AUTOMOBILE, UNEN FUERZAS PARA DESCUBRIRTE LAS EXPERIENCIAS MÁS SALVAJES RUMBO A LA LIBERTAD ELECTRIFICADA

Con este acuerdo de colaboración, sin duda alguna se presenta ante nosotros una prometedora y atractiva fusión:De un lado SLVJ, una nueva experiencia global entre gastronomía, diseño y diversión para los comensales más exigentes y para todos los que desean aventurarse en una velada sensorial única,




Del otro la legendaria marca de vehículos suv Jeep, en pleno proceso de transformación hacia la libertad electrificada, de la mano de su nuevo concesionario en Madrid Vian Automobile, que desde el mes de julio de 2022 ofrece los servicios de venta y posventa en las modernas instalaciones ubicadas en el Polígono de El Carralero de Majadahonda.

El resultado, una experiencia superlativa para los clientes de ambas empresas, llena de sorpresas, diversión y ventajas exclusivas que poco a poco iremos descubriendo. Fruto de este acuerdo, los restaurantes SLVJ de Madrid disfrutarán de una flota de 4 vehículos Jeep, 3 Wrangler y un Gladiator.

De momento y para situarnos, imaginen que vienen a buscarle para disfrutar de una fantástica velada en un restaurante SLVJ en un imponente Wrangler Phev de 380 cv con su etiqueta 0….



Respeto de Grupo Salvaje

La pasión y el respeto por los productos de alta calidad se adaptarán en arte culinario en nuestra cocina, llena de honestidad y fusión con platos traídos de los lugares más exóticos del planeta.

SLVJ demuestra esta filosofía en sus cuatro pilares fundamentales que son la representación máxima de belleza y naturalidad:

Gastronomía: En SLVJ los clientes tienen una gran variedad de platos provenientes de todas las culturas gastronómicas, una fusión única y apta para todos los comensales.

Platos exquisitos y únicos inspirados en la gastronomía japonesa de autor.

Materia prima , de la más alta calidad para llevar a cabo nuestras comensales al éxtasis, es una experiencia Salvaje completa. Nos encargaremos de traer la mejor materia prima de los lugares más Salvajes y recónditos del mundo.

En SLVJ solo trabajamos con productos naturales, con denominación de origen de la máxima calidad.

estilo de vida Un lugar divertido y relajado para gente alegre, guapa y aventurera dispuesta a experimentar nuevas sensaciones. Aquí pueden mostrar una comida exquisita, un diseño único con una arquitectura icónica y una materia prima de la más alta calidad.

Fermín Azkue , Nacido en Venezuela, con orígenes vascos, ha trabajado en Europa más de una década absorbiendo técnicas y conocimientos en los mejores restaurantes y hoteles de Barcelona, ​​París y Londres. Tras su periplo europeo, Azkue se instaló en la isla francesa de Saint Barth, en el Caribe, y posteriormente, se asentó en Panamá, donde ha liderado diversos proyectos gastronómicos hasta incorporarse al proyecto Salvaje.

restaurantes operativos

Barcelona

Bogotá

Caracas

Costa del Este

Guatemala

Canalejas (Madrid)

La Moraleja (Madrid)

Velázquez (Madrid)

marbella

miami

París

Valencia

Próximas aperturas

México DF

Al Khobar



Respeto de Vian Automobile

Vian Automobile nació en Zaragoza en el año 2002.

Durante estos 20 años, en una notable progresión, ha ido sumando diversas marcas y cuenta en la actualidad con 5 sedes –Madrid, Zaragoza, Pamplona, ​​Tudela y Logroño– que suman más de 15.000 metros cuadros de modernas instalaciones con la más avanzada tecnología, y en donde trabajan más de 100 profesionales que se esfuerzan al máximo para prestar al cliente la mejor calidad de servicio.

Desde el mes de julio de 2022 Vian Automobile es nuevo concesionario oficial Jeep en Madrid, ofreciendo los servicios de venta y posventa en las modernas instalaciones ubicadas en el Polígono de El Carralero de Majadahonda, con entradas desde la calle Ciruela nº9 y calle Naranjo nº7.

Vian Automobile Madrid cuenta con más de 3.000 metros cuadros, 1.200 de ellos dedicados a exposición de vehículos nuevos, y el resto a taller y recambios, zona de automóviles seminuevos, y demás funciones del concesionario; donde presta servicio oficial posventa de las mencionadas marcas, además de Fiat, Abarth, Lancia, Chrysler y Dodge.

Para el desembarco en la capital Vian Automobile ampliará la plantilla que hasta ahora ejercía sus labores en la actual concesión, manteniendo al personal actual y contratando nuevos altamente profesionales calificados y formados para dar servicio a la marca Jeep.

Con esta nueva expansión Vian Automobile se convierte en uno de los concesionarios más relevantes en la distribución de marcas del Grupo Stellantis, al operar en Zaragoza, Navarra, La Rioja y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.