domingo, 2 de octubre de 2022

HONDA ANUNCIA NUEVOS COLORES PARA LAS GOLD WING Y GOLD WING 'TOUR' 2023

Una versión totalmente nueva de color Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado para la GL1800 Gold Wing




La Gold Wing 'Tour' recibe nuevos colores: Negro Graphite y Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado
Ambos modelos, GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing 'Tour', incorporan un nuevo sistema de monitorización de presión de neumáticos para 2023
Los motoristas son avisados ​​clara y rápidamente por medio de la pantalla TFT de 7 pulgadas si la presión del neumático cae por debajo de la óptima.

La GL1800 Gold Wing y la GL1800 Gold Wing 'Tour', buques insignia originales de turismo de Honda, reciben ambos nuevos colores y actualización técnica enfocada a la seguridad para sus modelos 2023.

Desde su presentación como una máquina naked de 1000cc, en 1975, la majestuosa Honda Gold Wing siempre ha representado lo máximo para viajes sobre dos ruedas y se ha creado una reputación duradera e inigualable por su lujo, calidad, estilo y confort.

Para 2023 ambas Gold Wing incorporarán nuevas opciones de color. Disponible únicamente con la Transmisión exclusiva de Doble Embrague (DCT), la GL1800 Gold Wing estará disponible en un nuevo diseño de color Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado que incorpora detalles en rojo en los cárteres del motor. La GL1800 Gold Wing Tour equipada con DCT y airbag incorporará dos nuevos colores para 2023, Negro Graphite con tapas de motor marrones y Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado. A ellos se suma el popular Blanco Perlado que se mantiene desde 2022.

Una actualización enfocada a la seguridad para 2023, tanto para la GL1800 Gold Wing como para la GL1800 Gold Wing 'Tour', llega en forma de un nuevo Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS) integrado en la pantalla TFT de cristal líquido de 7 pulgadas ya todo color. La presión del neumático se muestra como un dato numérico en la zona izquierda inferior del panel de instrumentos y el nuevo TPMS iluminará una clara y brillante luz de aviso si la presión baja de la óptima.





JcJ Gold Wing Tour DCT : ND

JcJ Gold Wing DCT : ND

Disponibilidad Gold Wing Tour DCT : Diciembre

Disponibilidad Gond Wing DCT : Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.