lunes, 19 de septiembre de 2022

DUNLOP SE ESTRENA COMO MARCA OFICIAL DE NEUMÁTICOS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS

Récord de asistencia con más de 4.000 personas.
Dunlop asiste con su completa infraestructura de Motorsport para cubrir el evento.
Los asistentes podrán probar las increíbles prestaciones de los neumáticos Dunlop en la gama de motocicletas BMW.


Madrid,  Dunlop se ha estrenado como marca de neumáticos oficial de la decimoctava edición de la cita motera BMW Motorrad Days que se ha celebrado este fin de semana en Sabiáñigo (Huesca). Más de 4.000 personas se congregaron en el evento que contó con numerosas exposiciones, pruebas de producto, concursos y muchas más actividades.



Los asistentes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de más de 2.000 pruebas, concursos y descubrir las últimas novedades de la marca de neumáticos Dunlop homologados para BMW con ofertas especiales. Desde pruebas off-road en un circuito preparado especialmente para la ocasión hasta tiendas de equipamiento y merchandising, un amplio espacio dedicado a la restauración con diversos food trucks, charlas con los embajadores de BMW y Dunlop, un lugar donde personalizar tu casco y exhibiciones de truco.

Dunlop asistió con toda su infraestructura de motorsport y su equipo de especialistas, quienes se encargaron de mostrar los últimos lanzamientos de la marca de origen británico. Entre ellos, el nuevo Roadsmart IV, lanzado al mercado durante este 2022. Un neumático que logró establecer nuevos estándares en manejabilidad, estabilidad, agarre en mojado y kilometraje en el amplio espectro de motocicletas y estilos de motociclistas en el segmento sport touring. Los asistentes también podrán descubrir las gamas actuales Dunlop Mutant, diseñadas para el pujante segmento crossover y Meridian para Trail.

Este es el primer año que Dunlop colabora con BMW Motorrad para participar en el que es uno de los eventos más esperados del año por los moteros. Un acuerdo que se traslada a la competición. BMW Motorrad y Dunlop Motorsport son socios también en la BMW Dunlop CUP 2022. Una copa que nació con el único objetivo de crear una plataforma donde los pilotos aficionados pueden disfrutar de la mejor moto deportiva en las mejores condiciones de seguridad, con un grupo de participantes cuya ambición es sentir las irrepetibles sensaciones que te ofrece una BMW S1000RR equipada con neumáticos Dunlop dentro de un circuito, compitiendo con otros aficionados de todo el mundo. Además, está exitosa unión se materializa también en el BMW easyRace, el equipo varias veces campeón de España de Superbike.ters de tamaño medio y una amplia gama de sport tourers.

Dmitri Talboom, Director de Producto de Dunlop Motorcycle Europe: "Gracias a las dos medidas delanteras ya las cinco traseras ahora disponibles, Qualifier CORE es adecuado para una amplia gama de motos deportivas y naked, además de roadsters y sport tourers. En particular, su precio más bajo asegura que es una opción ideal para los pilotos ocasionales y aquellos con motos de generación anterior, nuestra última tecnología inspirada en la competición en un paquete asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.