KINTO España incorpora en su flota de renting los servicios SVR de LoJack para sus clientes, una solución capaz de rastrear coches robados incluso en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado.
La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya cuenta con este servicio de LoJack a través del programa de Accesorios Originales Toyota.
KINTO España , la compañía de servicios de movilidad del Grupo Toyota, dando continuidad a su estrategia de mantener al cliente en el centro de sus operaciones y con el objetivo de ofrecer un servicio de alto valor añadido, se ha aliado con LoJack España , una filial de CalAmp , para incorporar en su flota el innovador servicio de recuperación de vehículos robados de LoJack.
KINTO llegó a Europa en abril de 2019 y ya ofrece sus servicios en nueve países europeos, siendo España el primer país de lanzamiento y uno de los principales mercados. Cuenta con una flota de más de 100.000 vehículos que irá aumentando progresivamente —para más información se puede visitar www.kinto-mobility.es .
El acuerdo entre KINTO España y LoJack España permitirá a sus clientes del servicio de renting disponer de una de las mejores soluciones tecnológicas de recuperación de vehículos robados en colaboración directa con la policía local. A través de esta alianza, los vehículos de Toyota disponibles para su alquiler desde KINTO, contarán con el sistema de recuperación de vehículos robados de LoJack, internacionalmente conocido como Stolen Vehicle Recovery (SVR). Además, la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España también comercializa directamente estos servicios, a través del programa de Accesorios de Toyota .
El sistema LoJack SVR ofrece las siguientes ventajas:Tecnología de radiofrecuencia con capacidad para rastrear vehículos en cualquier lugar, ya sea en un garaje, bajo tierra, en un contenedor blindado o incluso si el vehículo está inhibido por dispositivos jammer.
Fuerte cooperación entre las fuerzas de seguridad locales y el equipo de seguridad de LoJack.
Centro de control, operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que apoyará y ayudará a los clientes en cualquier situación durante el proceso de recuperación y mejorará actualizaciones constantes sobre la búsqueda del vehículo robado.
Permite la privacidad del cliente al activar el servicio solo en caso de robo del vehículo.
Además, Toyota Insurance Services (TIS) también incluye el servicio SVR de LoJack en parte de su producción de pólizas de seguro con el fin de reducir la tarifa y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.