martes, 14 de junio de 2022

INVICTA ELECTRIC PRESENTA INVICTA ENERGY, PARA FACILITAR LA CARGA DE SUS VEHÍCULOS Y REDUCIR EL COSTE DE ENERGÍA EN LOS HOGARES

Con cargadores especificos para vehiculos electricos



Asesoramiento e instalación de equipos de autoconsumo, como paneles solares
Gestor energético, con condiciones personalizadas para conseguir las tarifas de luz y gas más ventajosas

Madrid, Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, estrena su división de servicios energéticos: Invicta Energy.

Invicta Energy está pensada para facilitar a las personas ya las empresas la transición hacia la movilidad eléctrica, contribuir a la sostenibilidad de los hogares y ahorrar en cuanto a costes de energía. Funciona como un asesor energético capaz de adaptar a cada cliente en función de los vehículos que utiliza, tanto para el ámbito urbano como para los desplazamientos de larga distancia, así como por las necesidades energéticas de su hogar o centro de trabajo. Como gestor energético su misión es:Conseguir la mayor eficiencia energética posible
Reducir el coste del kWh
Adaptar el factor de potencia contratado a las necesidades reales
Ser el enlace entre el cliente y la compañía suministrada de electricidad y gas para adaptarse lo más rápido posible a los cambios, a la llegada de nuevas tarifas, la discriminación horaria o la estacionalidad
Asesorar, proporcionar e instalar cargadores para vehículos eléctricos específicos
Asesorar, proporcionar e instalar equipos de autoconsumo como paneles solares para la obtención de una energía gratuita y limpia
Estudios de posibles subvenciones para el ahorro en los costes de energía

Invicta Energy confía como proveedor tecnológico en Naturelek, que es un gestor energético nacional con 17 años de experiencia en el sector de la energía y 150 profesionales que trabajan para conseguir las mejores tarifas y facilitar los servicios que demandan tanto la nueva movilidad como los hogares, fundado en la sostenibilidad. Invicta Energy ya está disponible en las tiendas urbanas de Invicta Electric en España en toda su red de concesionarios ya través de la página web: http://invictaenergy.es/ .

Cargadores Invicta Energy: válidos desde el patinete a los coches eléctricos de gran autonomía

La gama de cargadores de Invicta Energy propone soluciones para todo tipo de vehículos; desde equipos sencillos que permiten cargas más estables y rápidas para todos los modelos de la gama Invicta Electric, que como es norma en la marca española tienen la particularidad de poder cargarse en cualquier enchufe doméstico convencional; hasta vehículos que requieren unas necesidades de energía superior y, por tiempo o disponibilidad de un cable específico, hacen inviable su carga en este tipo de tomas.

Para dar respuesta a todo este tipo de necesidades y adaptar a los requisitos de carga de cualquier vehículo 100% eléctrico (BEV) o híbrido enchufable (PHEV), la gama de cargadores de Invicta Energy está compuesta por cuatro opciones:Policharger IN T-2 : con alimentación monofásica, una potencia de carga máxima de hasta 7,4 kW y de intensidad de corriente de 32A, cable integrado y conector de tipo 2 (Mennekes). Fácil e intuitivo en su uso, con una pantalla de LCD que ofrece información de intensidad, consumo, así como la programación de la hora de inicio y fin de la carga. Con regulación automática de la potencia de carga, que permite cargar a la máxima potencia posible sin superar nunca la máxima contratada. Desde 560 euros.
Simplex 7 kW : con alimentación monofásica, una potencia de carga máxima de hasta 7 kW y de intensidad de corriente de 32A, cable integrado de 5 my conector de tipo 2 (Mennekes). Con aviso de carga completada. Desde 357 euros.
Cuadro de carga EV monofásico 40A / con rearme + Schuko : con alimentación monofásica, una potencia de carga máxima de hasta 3,6 kW y de corriente en la toma Schuko de 16A y sistema integrado para rearme automático. Con proteccion de sobretensiones transitorias y permanentes. Desde 325,52 euros.
Cuadro de carga EV monofásico 40A + Schuko : con alimentación monofásica y una potencia de carga máxima de hasta 3,6 kW. Con proteccion de sobretensiones transitorias y permanentes. Desde 186,73 euros.

Con la gama de cargadores propuesta por Invicta Energy, Invicta Electric ofrece soluciones modulables para los hogares o las empresas, con equipos de gran calidad y con una garantía de 2 años. Todos ellos son compatibles con paneles solares, permiten su instalación tanto en interior como en exterior y son válidos tanto para BEV como para PHEV.

Proyectos personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente: autoconsumo y ahorro en la factura de la luz

Invicta Energy ofrece a sus clientes la posibilidad de generar su propia energía gracias a la instalación de paneles solares fotovoltaicos; que permitan reducir el coste de la factura de la luz en España, que de media registre entre 2.500 y 3.000 horas de sol al año, entre un 50 y un 70 por ciento con una instalación de unos 4 kW. Un ahorro que se produce tanto por el autoconsumo como por la venta del excedente que el cliente vierte a la red.

El asesor de Invicta Energy estudia las condiciones de cada vivienda en cuanto a consumo para analizar las necesidades concretas, orientación de los tejados, posibilidades de ahorro y gestión de posibles ayudas o subvenciones. Este proyecto de 360º no finaliza con la instalación de todos los dispositivos (paneles solares, inversor, regulador de carga y acumuladores, si el usuario así lo decide), dado que Invicta Energy también se encarga de su mantenimiento y del asesoramiento en cuanto a las tarifas de la luz.

Para conseguir la mejor tarifa de la luz, adaptada al consumo y las necesidades de cada hogar, Invicta Energy elige la oferta más adecuada entre las 40 comercializadoras con las que trabaja y ejecuta un pormenorizado estudio sin coste para el cliente.

Para Filippo Rivanera, director general del Invicta Electric, “El objetivo que nos proponemos con Invicta Electric es ofrecer la mejor solución de movilidad urbana para cada persona y con Invicta Energy lo trasladamos a los servicios en torno a los vehículos eléctricos. Una pieza fundamental en la estrategia de nuestra marca con la que conseguimos integrar todo lo relativo a la energía consiguiendo la mejor solución en cuanto a tarifas de electricidad, autoconsumo y posibilidades de carga de sus vehículos”.

Invicta Electric, con una gama de 37 vehículos 100% eléctricos para los desplazamientos urbanos

Las nuevas tendencias de movilidad personal y de mercancías en las ciudades exigen nuevas soluciones de transporte: eficientes, sostenibles y económicas. Para ello se precisa una variada oferta con distintas tipologías de vehículos entre las que elegir. La gama de Invicta Electric contempla una extensa variedad de vehículos eléctricos de carácter eminentemente urbano nunca antes ofrecida por otro fabricante, con opciones de dos, tres y cuatro ruedas que abarcan desde patinetes a comerciales ligeros. Todos con un denominador común: su propulsión 100% eléctrica, que permite la máxima movilidad en entornos prohibidos a los motores de combustión y una gran economía de uso.

Actualmente la gama de Invicta Electric cuenta con 37 modelos divididos en 5 tipos de vehículos:Turismos y cuadriciclos de dos plazas; con el Invicta Electric Eidola, el Invicta Electric Épica, el Invicta Electric Biró y el Invicta Electric D2S.
Vehículos comerciales ligeros ideales para el reparto de “última milla”; con los Invicta Electric Eidola Van y Pickup, el Invicta Electric Metro, el Invicta Electric Orca, el Invicta Electric LOG20 Rubí, el Invicta Electric Curro, el Invicta Electric Teco V2, el Invicta Electric Teco V3 y el Invicta Electric Eezon E3.
Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio; como los Invicta Electric Opai Sanlucar, Invicta Electric MB5 Utrera, Invicta Electric DTR Cóbreces, Invicta Electric LMJR Rueda, Invicta Electric YH9 Écija, Invicta Electric JS2A Lerma, Invicta Electric iTango, Invicta Electric iTank, Invicta Electric Alex Boada, Invicta Electric T10 Neila, Wellta Ártica y Wellta Taiga.
e-Bikes , las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido; con las Invicta Electric Coky, Invicta Electric Silky, Invicta Electric Easyky, Invicta Electric Treky, Invicta Electric Fliky e Invicta Electric Spiky.Patinetes para todas las edades y públicos; con los Invicta Electric Mobicargo, Invicta Electric Mobiclever, Invicta Electric Mobiforce, Invicta Electric micro Merlin, Invicta Electric micro Explorer, Invicta Electric Wellta Coachella e Invicta Electric iLark.

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es . Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona, ya sea mediante la compra al contado o financiada, el alquiler -con Invicta Mobility- o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódicamente -con Wabi-. Con Invicta Energy también se satisfacen las necesidades energéticas personales de cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.