sábado, 28 de mayo de 2022

PIRELLI EN TIRE COLONIA 2022: TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA LA NUEVA MOVILIDAD

Nuevas cubiertas para (e-)automóviles y motocicletas.
Neumáticos innovadores para una producción sostenible.
Nuevos conceptos retail para talleres y clientes finales.
Espacio de homenaje a los 150 años de historia de la marca.
Imágenes en alta resolución: https://we.tl/t-5njKMln80J




Colonia.  El stand de Pirelli en Tire Cologne 2022 (Hall 6.1, puesto de exposición número A020 ​​B029) será uno de los centros de atención de este importante encuentro internacional para la industria del neumático. El espacio se dividirá en cinco áreas temáticas:En la sección dedicada al automóvil, Pirelli presentará la nueva familia Scorpion de neumáticos para SUV, presentada este mismo año, y que incluye las versiones de verano (Scorpion), todo tiempo (Scorpion All Season SF2) e invierno (Scorpion Winter 2). También se expondrán los Cinturato P7, Cinturato All Season SF2 y Cinturato Winter2, de lanzamiento reciente, además de las últimas versiones de P Zero y P Zero Winter. Completan la muestra los modelos Powergy y Carrier Winter. Toda esta gama de productos incluye innovaciones tecnológicas muy relevantes que consolidan a Pirelli como compañía líder en la alta tecnología.
Una de las evidencias de esta última sustentación la confirma la tecnología Elect, protagonista también en el stand de la marca. Los neumáticos con esta propuesta tecnológica se crean específicamente para automóviles eléctricos e híbridos enchufables de los segmentos Premium y Prestige.
En la sección de dos ruedas se ilustra la robusta posición de Pirelli en los segmentos motociclista y ciclista. Entre los productos en exhibición se incluye el nuevo Diablo Rosso IV Corsa y el ganador del test de neumáticos Supersport de la revista MOTORRAD, el Diablo Rosso IV. Complementan el espacio los modelos Sportec M9 RR y Roadtec 01 SE de la firma Metzeler.
Pirelli conmemora su 150º aniversario en 2022, una celebración que también llegará a Tire Cologne. El stand recordará algunos de los pasajes más relevantes de esta historia que aúna tradición y alta tecnología.
El stand integrará, también, un pequeño showroom DRIVER. En este punto los visitantes recibirán información de las ventajas del concepto comercial de la red para el segmento de talleres especializados en el neumático. Entre ellas destaca la posibilidad de reducir costes, minimizar riesgos, incrementar las ventas potenciales y aumentar los beneficios. O, dicho en forma de resumen: mejorar de forma sostenible su posición en el mercado.
Un total de tres salas de reunión y un amplio espacio abierto interior, la Piazza, presentarán a los visitantes la oportunidad de intercambiar información e ideas en un ambiente elegante, aderezado con los mejores platos de la cocina italiana.
Pirelli mantiene su compromiso con la sostenibilidad medioambiental de sus procesos de producción y sus productos desde hace años. Por este motivo, la marca aprovechará Tire Cologne para mostrar el primer neumático con certificación sostenible FSC en el Boulevard de la Sostenibilidad de la feria. Este P Zero creó una medida para el BMW X5 xDrive45e híbrido enchufable se produce con caucho natural y rayón acreditados por FSC. Esta certificación confirma que las plantaciones de las que se extrae la materia prima se gestionan de un modo que preserva la biodiversidad, los beneficios de los trabajadores y los habitantes de la zona, y que asegura la viabilidad económica de la región.

Wolfgang Meier, presidente del consejo de administración de Pirelli Deutschland GmbH, comentó: “Con su presencia en Tire Cologne 2022, Pirelli destacó su posición de liderazgo como socio tecnológico de desarrollo de neumáticos de primer equipo para los fabricantes automovilísticos de referencia de los segmentos Premium y Prestigio. Además, nos presentamos ante el mundo del taller como una compañía consciente de su responsabilidad con el medio ambiente y el clima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.