jueves, 24 de marzo de 2022

JEEP Y MOPAR OFRECEN UNA GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA

Con temperaturas más suaves, días más largos y un buen puñado de festivos y puentes, la primavera parece la estación ideal para realizar actividades de ocio al aire libre. Unos planes para los que Jeep es el compañero perfecto gracias a las prestaciones de sus vehículos y sus accesorios especialmente diseñados para disfrutar de la naturaleza.




Mopar y Jeep ponen a disposición de sus clientes equipamientos como portakayaks, portabicicletas verticales o cofres de techo con hasta 500 litros de capacidad. Todos ellos destacan por su adaptación perfecta a los automóviles Jeep y su vocación práctica.
Para que la alergia al polen no empañe un fin de semana en el campo, Jeep y Mopar comercializan el Phillips Air Purifier, un purificador de aire equipado con filtro HEPA.

Madrid, 21 de marzo de 2022. La primavera ya está aquí. Jeep se suma a una estación que invita a disfrutar del ocio por sus temperaturas suaves y sus días festivos con una gama de accesorios, realizada en colaboración con Mopar, perfectamente adaptada a los distintos modelos de la marca.

Los amantes del ciclismo y del piragüismo están de enhorabuena. Jeep y Mopar ofrecen accesorios como un Portakayak y un Portabicicletas verticales que permiten transportar este equipamiento deportivo de un modo sencillo y total seguridad, al estar pensados ​​específicamente para los techos de los distintos vehículos Jeep.

Para aviones que se alargan o que requieren una gran cantidad de material, Jeep y Mopar comercializan un cofre de techo expandible, con 500 litros de capacidad. Su color negro brillante y su diseño moderno están en perfecta armonía con la gama Jeep.

Como base de todos estos accesorios, las barras transversales Roof Rock Crossbars se adaptan a la medida a las barras de techo de la gama Jeep. Realizadas en aluminio cepillado, su perfil T-Slot es garantía de resistencia y durabilidad. Incluye llaves bloqueantes, para mayor seguridad.

Con la llegada de la primavera también aparecen muchas alergias al polen. Para disfrutar del viaje con total comodidad, Jeep y Mopar cuentan con el purificador de aire Phillips Air Purifier, con filtro HEPA integrado. Asegura un habitáculo libre de polvo, partículas, ácaros, virus, bacterias y partículas finas.

Visita www.jeep.es para descubrir el concesionario Jeep más cercano y equipa tu Jeep para esta primavera.



PRECIOS (IVA no incluido)
Portakayak: 191,10 euros
Portabicicletas verticales: 177,20 euros
Cofre de techo ampliable: 1.007 euros
Barras transversales: 371,49 euros
Purificador de aire: 84,48 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.