lunes, 21 de febrero de 2022

FIN DE PRODUCCIÓN DE CITROËN C1: AMI Y C3 PROPONEN UNA ALTERNATIVA ADAPTADA A LOS NUEVOS RETOS DE MOVILIDAD


Citroën se prepara para celebrar la fabricación del último Citroën C1 producido en la fábrica Checa de Kolin.




Desde 2005, más de 1,2 millones de C1 han satisfecho a clientes seducidos por la frescura de su diseño, su agilidad y su polivalencia.
Citroën se adapta así a la evolución de la sociedad caracterizada por grandes cambios en las condiciones de circulación en ciudad y una aceleración de la transición energética.
La Marca se mantiene fiel a su voluntad de ofrecer una solución de movilidad asequible lo más adaptada posible a las necesidades de cada uno:
Para los pequeños desplazamientos urbanos y periurbanos o en localidades pequeñas y medios dispone en una oferta 100% eléctrica, accesible y de fácil uso: Citroën Ami.
Para los clientes que buscan una mayor polivalencia, la solución pasa por la habitabilidad, la practicidad y el equipamiento del Citroën C3, particularmente atractivo en su serie especial C3 You!

CITROEN C1 TERMINA SU VIDA COMERCIAL

Gran protagonista del segmento de los pequeños coches urbanos, el Citroën C1 termina su vida comercial con la salida desde la planta de Kolin, en la República Checa de la última unidad producida. Los cambios en los hábitos y normativas de circulación en los centros urbanos y la voluntad de proponer una oferta eléctrica ultra accesible para responder a esta nueva movilidad urbana han conducido a Citroën a recentrar su oferta en base a una solución innovadora: Citroën Ami. En paralelo, fuera de las zonas urbanas restringidas, los clientes que buscan una mayor habitabilidad y polivalencia sin comprometer la agilidad y un posicionamiento de precio atractivo disponen del C3, particularmente interesante en su versión C3 You!

Desde 2005, el Citroën C1 ha sabido aportar frescura en la ciudad y satisfacer a 1,2 millones de clientes. Con su estilo irresistible, lleno de simpatía, se enfrentó sin problemas a las dificultades del entorno urbano con sus 3,46 metros de largo que le permitían mostrarse muy ágil y aparcar con facilidad. Rediseñado en 2014, el C1 supo adaptado a las expectativas de los clientes ofreciéndose en versiones de 3 y 5 puertas y proponiendo un techo eléctrico practicable en su versión Airscape para disfrutar de la ciudad a cielo abierto. Simple y adaptado a la vida cotidiana, el C1 era un coche perfectamente en concordancia con su época. Estaba equipado con una pantalla táctil de 7'' con función Mirror Screen que permitía duplicar las principales aplicaciones del smartphone. Buscando siempre responder a la personalidad de su propietario, C1 multiplicaba los elementos de personalización como, por ejemplo, los 3 colores de techo que permitían jugar con el efecto bitono. Auténtico objeto a la moda, se ofrecieron diferentes series especiales como por ejemplo la Jean Charles de Castelbajac o la de la revista Elle. Asimismo, se ofreció con un aspecto aventurero en la serie limitada Urban Ride.

CITROEN AMI: RESPUESTA INNOVADORA A LOS RETOS DE LA MOVILIDAD URBANA

Citroën Ami es un auténtico fenómeno popular. Representa una solución concreta e innovadora desarrollada por Citroën para ofrecer una movilidad 100% eléctrica, muy asequible y respetuosa con el medio ambiente. Este objeto de micromovilidad ha creado una verdadera revolución en el mercado por su accesibilidad (desde los 15 años en España con carnet tipo AM) y por su precio. Un carácter fuerte destacado por un estilo absolutamente original y alejado de los códigos automovilísticos clásicos, le garantizan una personalidad magnética. Pensado para pequeños desplazamientos y para simplificar la vida de los usuarios, su pequeño tamaño, con una longitud de 2,41 metros, hace que sea muy fácil de conducir y de aparcar. Permite transportar a dos personas (una persona en My Ami cargo) en un habitáculo estable, espacioso y protector (contra posibles golpes y las inclemencias meteorológicas). Con Ami, la electricidad es un juego de niños. Se recarga sin problemas en 3 horas en una simple toma de 220 V situada en su lado derecho.

Su éxito es también consecuencia del ecosistema desarrollado específicamente para Ami con una experiencia de compra totalmente digital que guía al consumidor desde las primeras informaciones a la compra online, la entrega a domicilio, la posibilidad de probarlo también a domicilio y los canales de distribución inéditos que amplían los puntos de venta a más de 100 en toda España, incluyendo la red de concesionarios Citroën, Eurorepar y las tiendas Fnac.

CITROEN C3 YOU!: EL COMPROMISO DE IDEAL

La serie especial Citroën C3 YOU! seduce y convence por su singularidad, su practicidad y la tranquilidad que proporciona al volante. Basada en el nivel Live Pack de C3, conserva todos los atributos y cualidades de la berlina polivalente y permite responder, de este modo, a los clientes que podrán aprovechar su agilidad y su comodidad para trayectos más o menos largos en el día a día sin renunciando a la realizacion de viajes largos.

C3 TÚ! ofrece todo el equipamiento útil y esencial, como el sistema de audio MP3, aire acondicionado, retrovisores eléctricos con desempañado, regulador de velocidad o alerta de cambio involuntario de carril. agregue elementos distintivos como los faros antiniebla enmarcados por embellecedores blancos a juego con los detalles en el mismo color situados en las carcasas de los retrovisores y en el montante trasero. C3 TÚ! Combina utilidad y estética y se distingue por su relación calidad-precio que seducirá a los clientes de C1 más sensibles al presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.