martes, 15 de febrero de 2022

EL ECO RALLYE RENOMAR DE LA COMUNITAT VALENCIANA PRESENTA EL CARTEL OFICIAL DE SU NOVENA EDICIÓN


El comité organizador del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana presenta el cartel oficial de la novena edición, que tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de marzo. El estudio castellonense de diseño Akane Studio, bajo la dirección de David Mundina, ha vuelto a ser el responsable del desarrollo del diseño, al igual que del resto de la identidad corporativa de la competición.




El cartel oficial de este año incluye los elementos más característicos que han ayudado a consolidar la imagen del eco rallye. En cuanto a la gama cromática se ha abandonado la predominancia de un único tono azulado para introducir un color cálido como es el ocre, que comparte protagonismo con él. Este cambio se ha producido como consecuencia de la unión del eco rallye castellonense con Renomar, que se estrena como title sponsor de la prueba. La corporación valenciana, principal productora de energía eólica de la Comunitat, tiene como colores corporativos tanto el ocre como el azul. Este último es además la tonalidad que actualmente utiliza la industria automovilística para diferenciar a los vehículos cero emisiones.

En lo referente a la línea estilística seguida, se continúa apostando por el cómic estético que ha acompañado a la imagen del eco rallye en las últimas ediciones. El principal foco de atención de este cartel vuelve a ser un modelo de Kia, en esta ocasión el EV6, que se estrena como vehículo oficial de la competición. Para reforzar la imagen de dinamismo y frescura, el coche se encuentra en movimiento dejando tras de sí una carretera ya recorrida.

En el fondo del cartel se mantienen los aerogeneradores de la última edición. Un elemento que, además de ser ya un rasgo personal e identificativo de la competición, es una alusión directa al trabajo de Renomar en la provincia castellonense.

Por último, la tipografía tiene un estilo fresco, actual y dinámico en consonancia con los valores de este tipo de competiciones. La única excepción viene dada por la incorporación de Renomar en la denominación oficial, para la que se ha decidido seguir utilizando su propia representación corporativa. En los próximos días se irán mostrando el resto de elementos corporativos que conformen la imagen de la prueba.

Kia Automoción Cano, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, la Generalitat Valenciana y Renomar encabezan la lista de patrocinadores principales del Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana 2022, en la que también figuran otras empresas e instituciones como Acciona Energía, bp España, myRecarga, Circutor, Mahle, El Corte Inglés, el Patronat d'Esports de Castellón, el Ayuntamiento de Oropesa, el Ayuntamiento de Morella o el Ayuntamiento de Onda. Toda la información de la prueba así como los comunicados de prensa están disponibles en www.ecorallyecv.com y en Newspress España .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.