La gala de los premios Goya que se celebró el sábado 12 de febrero en el Palau de Les Arts de Valencia
El CUPRA Born, el primer 100% eléctrico de la marca, fue el vehículo oficial de la 36ª edición de los premios Goya
C UPRA, la marca que desafía lo convencional y que reúne emoción, electrificación y prestaciones, se une a la 36ª edición de los Premios Goya, la cita más importante del panorama cinematográfico español, como vehículo oficial.
La gala se celebró presencialmente en el Palau de Les Arts de Valencia, , y reunió a grandes estrellas de nuestro séptimo arte como Antonio Banderas, Carmen Machi, Paco León o José Sacristán, entre otros. Todos ellos y el resto de celebridades que van a participar en la ceremonia llegarán a la esperada alfombra roja, en uno de los 25 CUPRA electrificados que la marca pone a disposición de la organización.
El CUPRA Born es el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Ofrece un rendimiento electrizante y una experiencia de conducción emocional, con versiones que superan los 500 km de autonomía. Este vehículo con etiqueta “Cero” es, además, el primer modelo de CUPRA con un concepto CO 2 neutral neto en su producción, incorporando además materiales reciclados de plásticos marinos en su producción.
En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España: “con esta vinculación entre CUPRA y el cine español queremos reforzar nuestra presencia en una de las citas culturales más importantes de nuestro país. Nacimos para desafiar lo convencional y para romper las reglas de la electrificación con vehículos que aportan diversión, deportividad y rendimiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.