martes, 15 de febrero de 2022

CUPRA BORN, EL IMPULSO DE LOS PREMIOS GOYA 2022


La gala de los premios Goya  que se  celebró el sábado 12 de febrero en el Palau de Les Arts de Valencia




El CUPRA Born, el primer 100% eléctrico de la marca, fue el vehículo oficial de la 36ª edición de los premios Goya

C UPRA, la marca que desafía lo convencional y que reúne emoción, electrificación y prestaciones, se une a la 36ª edición de los Premios Goya, la cita más importante del panorama cinematográfico español, como vehículo oficial.

La gala se celebró presencialmente en el Palau de Les Arts de Valencia, , y reunió a grandes estrellas de nuestro séptimo arte como Antonio Banderas, Carmen Machi, Paco León o José Sacristán, entre otros. Todos ellos y el resto de celebridades que van a participar en la ceremonia llegarán a la esperada alfombra roja, en uno de los 25 CUPRA electrificados que la marca pone a disposición de la organización.

El CUPRA Born es el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Ofrece un rendimiento electrizante y una experiencia de conducción emocional, con versiones que superan los 500 km de autonomía. Este vehículo con etiqueta “Cero” es, además, el primer modelo de CUPRA con un concepto CO 2 neutral neto en su producción, incorporando además materiales reciclados de plásticos marinos en su producción.


En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España: “con esta vinculación entre CUPRA y el cine español queremos reforzar nuestra presencia en una de las citas culturales más importantes de nuestro país. Nacimos para desafiar lo convencional y para romper las reglas de la electrificación con vehículos que aportan diversión, deportividad y rendimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.