martes, 18 de enero de 2022

NUEVO RENAULT AUSTRAL DESVELA SU ELEGANTE Y ATLÉTICA SILUETA

EL NUEVO «MADE IN SPAIN» RENAULT AUSTRAL SE DESVELA EN UN JUEGO DE LUCES Y SOMBRAS. SU SILUETA ​​ATLÉTICA Y ELEGANTE ES CLARAMENTE MODERNA. GILLES VIDAL, DIRECTOR DE DISEÑO DE LA MARCA RENAULT, NOS REVELA LAS INTENCIONES DE DISEÑO DEL NUEVO SUV CON EL QUE RENAULT CONTINÚA SU OFENSIVA EN EL SEGMENTO C.




« Elegante y tecnológico ». Así es como Gilles Vidal, Director de Diseño de la marca Renault, califica Nuevo Renault Austral, el nuevo SUV del segmento C. Manteniendo los códigos de la gama actual, los equipos de diseño han querido proponer un vehículo distinguido, refinado y moderno.


UN DISEÑO ATRACTIVO Y DE CALIDAD

Los diseñadores han utilizado las herramientas que hacen que un SUV sea atractivo -proporciones, relaciones de tamaño, voladizos y tamaño de las ruedas- y se han centrado en conseguir un aspecto musculoso. El resultado es un SUV lleno de carácter, pero que también es civilizado. Afilado, atlético y moderno, Renault Austral desvela unas proporciones sobresalientes que tienen una sensación de robustez y agilidad.

El diseño Renault, desde hace tiempo sensual e inspirado en los seres vivos, está viviendo una transformación. Así, las líneas sobre los pasos de rueda crean una sensación renovada de estructura. Las líneas fuertes y dinámicas de Austral reflejan el nuevo lenguaje de diseño de Renault.

« Renault Austral combina elementos de estilo fuertes que le confieren un diseño dinámico y elegante. Su calidad es visible a primera vista. Hemos reducido la separación entre paneles de la carrocería y perfeccionando los ajustes, de tal manera que transmitamos de inmediato una sensación de calidad ».

Gilles Vidal, Director de Diseño de la marca Renault .

Los rasgos estilísticos de Renault Austral incluyen un pliegue claro y estructurado que recupera la parte inferior de la carrocería. Inclinado hacia la parte delantera del vehículo, soportando la silueta un aspecto dinámico. Este nuevo lenguaje de formas se diferencia de las líneas horizontales más tradicionales, que antes eran paralelas al suelo. Cuando se observa desde el lateral, Austral parece saltar hacia delante, como si estuviera en movimiento.

UN SUV TECNOLÓGICO Y MODERNO

La iluminación delantera y trasera de Austral aporta el aspecto tecnológico. En la parte trasera, dos luces imponentes en forma de C se unen al logotipo creando un efecto espectacular. El tratamiento es similar en la parte delantera del vehículo con faros y una calandra que no pasan desapercibidos. Estrenada en Renault Megane E-TECH 100% eléctrico, la tecnología micro-óptica consiste en una placa de plexiglás en cuya superficie o material se han grabado líneas y motivos. Cuando el plexiglás se ilumina con LED, todas las zonas grabadas se iluminan con un efecto visual preciso, vivo e identificable.

Este dominio tecnológico y esta voluntad de excelencia ha sido un leitmotiv en el diseño de Nuevo Renault Austral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.