viernes, 7 de enero de 2022

LOS MEJORES RENDIMIENTOS DEL EURO NCAP DE 2021

Euro NCAP da inicio a un nuevo año de pruebas de seguridad para automóviles reconociendo a los mejores artistas del año pasado y a los ganadores de los premios Best in Class de 2021.




Euro NCAP probó 33 automóviles nuevos en 2021, de los cuales 22 obtuvieron la máxima calificación de 5 estrellas. Entre los éxitos, el Mercedes-EQ EQS emergió como el mejor en las categorías de “Coche ejecutivo” y “Eléctrico puro”, superando por poco al subcampeón del Polestar-2. En la categoría “Small Off-Road”, el ganador es el Nissan Qashqai con un desempeño sobresaliente en seguridad activa. El premio en la categoría “Large-Off Road” es para el primer SUV totalmente eléctrico de Škoda, el Enyaq iV . El Toyota Yaris Cross ocupó el primer lugar en la categoría de “monovolúmenes pequeños” y el Škoda Fabia fue el mejor “coche familiar pequeño”.

El premio Euro NCAP Best-in-Class se otorga a aquellos autos que se desempeñan mejor en general en categorías con al menos tres participantes ese año. Los ganadores deben haber obtenido una calificación de cinco estrellas y no deben tener ninguna región crítica del cuerpo coloreada de rojo en las pruebas a gran escala. Haga clic aquí para obtener más información sobre las reglas.

Michiel van Ratingen dice:
"2021 fue un año difícil para la industria del automóvil: la escasez de repuestos, semiconductores en particular, fue el aguijón en la cola de la crisis de Covid, que afectó los plazos de desarrollo, la producción y las ventas. Aún así, vimos bastantes modelos de automóviles nuevos llegando al mercado, muchos de ellos eléctricos o híbridos, y muchos de ellos logrando calificaciones de cinco estrellas a pesar de los exigentes requisitos. Enhorabuena a los ganadores así como a los subcampeones, algunos de los cuales fueron contendientes muy cercanos por la cima. ranura en sus respectivas categorías ".

Mejor en clase


Subcampeón Ejecutivo
Mercedes-EQ EQS
Polestar 2
Gran
subcampeón todoterreno
Škoda ENYAQ iV
BMW iX

Subcampeón de coches familiares pequeños
Škoda Fabia
-

Subcampeón de los monovolúmenes pequeños
Toyota Yaris Cruz
VW Caddy

Subcampeón de Pure Electric
Mercedes-EQ EQS
Polestar 2

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.