sábado, 29 de enero de 2022

EL CORVETTE CELEBRA UN HITO CON LA EDICIÓN DEL 70 ANIVERSARIO

Barrett-Jackson subastará el primer Corvette Z06 70th Anniversary Edition de producción minorista en beneficio de Operation Homefront





DETROIT: 2023 marca el 70 aniversario de Corvette , la placa de identificación de más larga duración de cualquier automóvil en la carretera hoy. Durante ocho generaciones, Corvette ha superado los límites de la tecnología, el desempeño y el estilo sin dejar de ser un ícono cultural alcanzable.

Los modelos Corvette Stingray y Corvette Z06 del año 2023 celebrarán este hito con un paquete especial de edición del 70. ° aniversario.

“La pasión por Corvette es profunda en Chevrolet y este aniversario es muy especial debido a la emoción y el éxito de ventas que hemos logrado con la octava generación del icónico automóvil deportivo de Estados Unidos”, dijo Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet. “Incluso después de 70 años, Corvette todavía hace que los corazones se aceleren y que los niños sueñen con la carretera abierta”.

Los Corvettes Edición 70 Aniversario se destacarán en uno de los dos colores exteriores exclusivos de este paquete: un nuevo White Pearl Metallic Tri-coat o Carbon Flash Metallic. Las franjas opcionales están disponibles en colores complementarios: gris satinado con la capa tricapa White Pearl Metallic y negro satinado con Carbon Flash Metallic.

Los Corvettes Edición 70 Aniversario cuentan con ruedas distintivas con tapas centrales conmemorativas. Si bien Stingray y Z06 tienen diseños de ruedas separados, las ruedas comparten un acabado oscuro similar y una franja roja en el borde.

Dentro de la cabina, los conductores encontrarán asientos GT2 o Competition Sport de cuero cerámico de dos tonos, costuras rojas en todas partes, cinturones de seguridad rojos e inserciones de asiento y volante de microfibra de gamuza.

El contenido adicional incluye:
Emblemas exteriores de la edición del 70.º aniversario, incluidas las banderas cruzadas especiales de Corvette
Pinzas de freno Edge Red
Logotipo de la edición del 70.º aniversario en los asientos, el volante y las placas de los umbrales
Protector de paragolpes trasero y tapa de maletero
Juego de maletas personalizadas con pespuntes rojos y logotipo de la edición del 70.º aniversario

Los cupés Stingray Edición 70 Aniversario también incluirán una cubierta de motor Edge Red.

El paquete 70th Anniversary Edition estará disponible cuando comience la producción a finales de este año en los modelos cupé y convertible Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023. El visualizador del Corvette Z06 2023, en vivo en Chevrolet.com , ahora incluye el paquete 70th Anniversary Edition.

Todos los Corvettes 2023, incluidos los que no están equipados con el paquete Edición del 70.º aniversario, contarán con una placa interior conmemorativa del 70.º aniversario ubicada en la rejilla del altavoz central y un gráfico impreso en la ventana trasera inferior.

Corvette ofrece a los compradores más opciones en 2023 para personalizar y personalizar cada vehículo, aumentando la cantidad de opciones a 14 colores exteriores disponibles y ocho colores interiores que permiten miles de combinaciones.

America's Supercar está aumentando las apuestas para las familias de militares

El primer Corvette Z06 de motor central de producción minorista será una edición del 70 aniversario . El VIN 001 de esta muy esperada edición especial del Corvette Z06 cruzará el bloque de subastas en Barrett-Jackson Scottsdale el sábado 29 de enero de 2022, y las ganancias beneficiarán a Operation Homefront, una organización nacional sin fines de lucro enfocada en construir familias militares fuertes, estables y seguras que puedan prosperar, no simplemente luchar para salir adelante, en las comunidades que han trabajado arduamente para proteger.

Desde 2017, Chevrolet se enorgullece de apoyar Operation Homefront. Chevrolet ha proporcionado siete camionetas Silverado de tamaño completo a las seis oficinas regionales y la sede central de la organización, y ha donado fondos para los servicios.

El legendario expiloto de Corvette Racing, Oliver Gavin, conducirá el vehículo sustituto del Corvette Z06 2023 en el bloque de subastas para esta ocasión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.