lunes, 27 de diciembre de 2021

STELLANTIS MUESTRA EN EL CES 2022 LA TECNOLOGÍA PARA LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS PRESENCIALES Y VIRTUALES

Las muestras de electrificación avanzada, tecnología del habitáculo, autonomía y conectividad ofrecen ejemplos tangibles de la transición de Stellantis hacia una movilidad tecnológica sostenible.



Las experiencias virtuales de Stellantis en el CES 2022 permiten transmitir la experiencia de vehículos clave, así como de sus tecnologías avanzadas.
La exposición de Stellantis incluye el vehículo urbano 100% eléctrico Citroën Ami, como concepto de movilidad del futuro de Citroën; el Jeep® Grand Cherokee 4xe 2022, equipado con el sistema de tecnología galardonado Uconnect 5; el coche de competición de la Fórmula E de DS Automóviles; el Nuevo Fiat 500 y el concepto Chrysler Airflow.

AMSTERDAM, MADRID La avanzada tecnología global de Stellantis permite ofrecer innovadoras tecnologías y soluciones centradas en el cliente para impulsar el futuro de nuestras 14 marcas icónicas. El CES® 2022, el evento tecnológico más importante del mundo, que se celebra en Las Vegas, Nevada, es el escenario ideal para mostrar la capacidad actual de Stellantis y anticipar su futuro en materia de electrificación avanzada, tecnología del habitáculo, autonomía y conectividad .

El CES 2022 en Las Vegas, Nevada, que se celebrará del 5 al 8 de enero de 2022, ofrece al @ s visitantes una mirada a los vehículos clave ya las tecnologías avanzadas de la gama global de Stellantis, puntos de referencia tangibles en el camino de Stellantis para reimaginar y transformar el futuro de la movilidad para las próximas generaciones.

“ Los vehículos son una parte integral de la vida digital de las personas y el futuro de la movilidad se alimenta de la tecnología ”, afirma Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “ La electrificación, con nuestros 30 modelos electrificados ya disponibles, incluidos los vehículos comerciales de pila de combustible, la conectividad y la autonomía, son aspectos importantes de ese futuro, pero cada uno de ellos no puede ser independiente. Nuestra creatividad, ingeniería e innovadoras asociaciones están acelerando nuestro impulso para construir la mejor y más sostenible movilidad para l @ s client @ s ”.

L @ ​​s espectador @ s no tendrán que estar en Las Vegas para conectar con la experiencia Stellantis. La experiencia virtual de Stellantis en el CES 2022 se pondrá en marcha el 5 de enero de 2022, a las 10:00 horas del Pacífico / 13: 00 del Este / 19: 00 del Centro de Europa en: stellantisces2022.com .

El stand de Stellantis en el CES 2022 muestra:
Chrysler Airflow: Chrysler estrena el Airflow Concept, que lidera la transformación de la marca hacia una movilidad limpia y con experiencias de cliente completamente conectadas.
Citroën Skate Mobility Concept : Un robot de transporte autónomo y eléctrico que se mueve por las ciudades, emparejado con Pods que ofrecen una movilidad urbana fluida, compartida e imaginativa.
Citroën Ami : Un vehículo urbano ultracompacto 100% eléctrico para dos pasajer @ s. En España, el Ami se puede conducir desde los 15 años, con ofertas “a la carta” orientadas a sus distintas utilizaciones, una comercialización completamente online, métodos innovadores de distribución y un tiempo de carga de tres horas.
DS E-Tense FE21 : Dos veces ganador del Campeonato del Mundo ABB FIA de Fórmula E, el coche, que pesa 900 kg (con piloto) y utiliza un sistema de 900 voltios, que incluye una batería con una capacidad de 52 kWh, tiene un motor eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 338 CV. Su ligero diseño, en combinación con el par del motor eléctrico, permiten que el coche acelere de 0 a 100 km / h en unos 2,8 segundos.
Nuevo FIAT 500 : El nuevo 500 es el buque insignia de FIAT y representa la 'Nueva Dolcevita', la relevancia social y la sostenibilidad. El pequeño y completamente nuevo icono 100% eléctrico es el FIAT más popular y el epítome del coche italiano: bonito, con un diseño clásico, una obra de arte y una inspiración. El Nuevo 500 está conectado, tiene una autonomía de hasta 320 km, cuenta con carga rápida de 85 kW y es el primer coche urbano con nivel 2 de conducción autónoma. El Nuevo 500 es el vehículo 100% eléctrico más vendido de la compañía.
Wagoneer y Grand Wagoneer : Renace el icono americano premium como nuevo estándar de sofisticación, autenticidad y movilidad. La extensión premium de Jeep® ofrece sus legendarias aptitudes 4x4, un refinado uso en carretera y un diseño que destila artesanía y su herencia americana, ofreciendo una serie de características tecnológicas de vanguardia, como el exclusivo sistema Fire TV incorporado con una experiencia en la pantalla única para l @ s pasajer @ s.
Jeep Wrangler 4xe : El Wrangler más avanzado técnicamente, más capaz y ecológico de la historia. Disponible en Europa, China y Estados Unidos, la propulsión híbrida enchufable del Wrangler 4xe permite recorrer hasta 34 km en modo 100% eléctrico, de forma silenciosa y con cero emisiones.
Jeep Grand Cherokee 4xe : Es el primer Grand Cherokee en ofrecer una versión electrificada híbrida enchufable. Su incorporación señala la continuación de la visión global de la marca de lograr “Zero Emission Freedom”, para ofrecer un Jeep 100% eléctrico en cada categoría SUV para 2025. El Grand Cherokee 4xe tiene una autonomía eléctrica estimada de 40 km, con 375 CV y 63,7 Nm de par máximo, y está equipado con el galardonado sistema Uconnect 5; que ofrece nueva tecnología para el Jeep Grand Cherokee de 2022, incluida una pantalla de 10,1 pulgadas (25,7 cm), una velocidad de funcionamiento cinco veces mayor (en comparación con la generación anterior) y actualizaciones over-the-air ( OTA).

En julio, Stellantis comunicó que invertirá más de 30.000 millones de euros en electrificación y software hasta 2025 con la finalidad de llevar a cabo un cabo su ambiciosa transformación. Más información sobre la estrategia de electrificación de la compañía, en la página específica del EV Day . Para obtener más información sobre cómo Stellantis está ofreciendo plataformas abiertas definidas por software, en la página del Software Day .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.