jueves, 9 de diciembre de 2021

HYUNDAI OBTIENE LOS MÁXIMOS GALARDONES EN LOS PREMIOS TOP GEAR

• El Hyundai i20 N ha sido designado Coche del Año en los premios anuales de Top Gear, superando a modelos de las marcas más evocadoras del mundo




• Hyundai Motor ha sido galardonado con el premio al Fabricante del Año, en reconocimiento a la amplitud de su gama de modelos ya la diversidad de tecnologías y de vehículos con características distintas que comercializa

Diciembre 2021 - Hyundai Motor se ha llevado los máximos honores en los premios anuales Top Gear 2021, obteniendo el galardón al Coche del Año con el i20 N y siendo designado Fabricante del Año en reconocimiento a una gama de modelos líder en el mercado.

El i20 N se ha impuesto recientemente en los test de la Semana de la Velocidad de Top Gear para hacerse con el codiciado título de Coche de Altas Prestaciones del Año. El i20 N ha obtenido este reconocimiento después de una serie de exhaustivas pruebas entre un grupo de 26 aspirantes. El jurado –compuesto por el equipo editorial de Top Gear junto a Chris Harris y The STIG– ha coronado al i20 N como ganador absoluto tras enfrentarse en una serie de duros test a modelos de algunas de las marcas de coches de altas prestaciones más evocadoras del mundo. La combinación del emocionante manejo del i20 N y sus equilibradas habilidades acabó por convencer al jurado.

Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing de Hyundai Motor Company, ha comentado: “Nos sentimos realmente honrados de recibir estos dos prestigiosos premios de una de las publicaciones de motor más influyentes y divertidas del mundo, especialmente en un momento en el que la marca Hyundai está más fuerte que nunca a nivel global. Sabemos que el equipo de Top Gear es muy riguroso y tiene un nivel de exigencia muy alto, por lo que ganar el premio al Coche del Año con el i20 N es sin duda un gran logro. El premio al Fabricante del Año es una evidencia del compromiso de Hyundai a medida que nos transformamos en un proveedor de soluciones inteligentes de movilidad. Todos en Hyundai podemos estar orgullosos de este reconocimiento ”.

Michael Cole, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Europe, ha añadido: “Los premios Top Gear reconocen lo mejor de la industria. Recibir el título de Fabricante del Año pone de manifiesto que nuestro incesante trabajo para liderar la industria de la movilidad del futuro, a través del espíritu de progreso de la compañía, no sólo es reconocido por nuestros clientes, sino también por los principales medios de comunicación del sector del automóvil. Pero seguramente no nos detendremos aquí. La industria se está reinventando y nosotros tenemos la intención de liderar este cambio ”.

Till Wartenberg, vicepresidente y responsable de la subdivisión de Gestión de la Marca N y Motorsport de Hyundai Motor Company, ha apuntado: “Como orgulloso Ntusiasta que soy, es muy emocionante ver que nuestro nuevo i20 N ha resultado ganador en la Semana de la Velocidad de Top Gear entre los 26 coches más rápidos del mundo, y en última instancia, elegido como Coche del Año. La línea N seguirá haciendo lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer para ganarse el corazón de los aficionados más pasionales de todo el mundo ”.

Jack Rix, editor de la revista Top Gear, comentaba estas palabras acerca de la victoria del i20 N como Coche del Año: “Ya sabíamos lo brillante que era el i20 N después de que se deshiciera de otros 25 competidores en la reciente prueba que realizamos durante la Semana de la Velocidad, donde se hizo con nuestro codiciado título de Coche de Altas Prestaciones del Año. Pero no se gana el máximo reconocimiento en nuestros premios anuales sin demostrar su brillantez en todos los aspectos. Después de brillar en los circuitos británicos y en carreteras secundarias, decidimos lanzarlo a lo más profundo para demostrar su grandeza durante una apasionante aventura por el interior de Australia. Lo que descubrimos fue un utilitario de baja altura que se mantenía cómodo y completamente imperturbable en los viajes de larga distancia y en carreteras onduladas.

Además, el equipo de Top Gear ha alabado la extensión del talento en toda la gama de modelos de Hyundai, honrando a la compañía con el título de Fabricante del Año.

En cuanto a la victoria de Hyundai como Fabricante del Año, Jack Rix, editor de la revista Top Gear, explicaba lo siguiente: “Ya hemos estado aquí antes. Hace tres años, nombramos a Hyundai Fabricante del Año. Este premio se basó en un trío de productos impresionantes, tanto el travieso i30 N como los agradables IONIQ Híbrido y KONA Eléctrico . Todos ellos siguen a la venta, acompañados de un elenco aún más diverso. Este año, lo que nos ha convencido ha sido la extensión del talento en toda la gama de Hyundai: deportivos (i30 N, i20 N), crossovers ( KONA N ), coches de pila de combustible de hidrógeno ( NEXO ) y un vehículo eléctrico más atractivo y que va mejor que cualquier otro ( IONIQ 5) ... Hyundai se está saliendo en todos los ámbitos. Hace tiempo que sabemos que los coreanos estaban en camino. Pues bien, ya están aquí, y lo están haciendo mejor que nadie ”.

Descargo de responsabilidad: datos de CO2 y emisiones

• Consumo de combustible combinado del Hyundai i20 N 1.6 T-GDI (204 CV) con transmisión 6MT en l / 100 km: 7; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 158 (WLTP)
• Consumo de combustible combinado del Hyundai i30 N 2.0 T-GDI (250 CV) con transmisión 6MT en l / 100 km: 7,7; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 175 (WLTP)
• Consumo de combustible combinado del Hyundai i30 N 2.0 T-GDI (280 CV) con transmisión 6MT en l / 100 km: 8,0; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 182 (WLTP)
• Consumo de combustible combinado del Hyundai i30 N 2.0 T-GDI con transmisión N DCT en l / 100 km: 8,4; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 191 (WLTP)
• Consumo de combustible combinado del Hyundai IONIQ Híbrido en l / 100 km: 5,2 - 4,5; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 119-102 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado del Hyundai KONA Eléctrico 39,2 kWh en kWh / 100 km: 14,3-15; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado del Hyundai KONA Eléctrico 64 kWh en kWh / 100 km: 14,7-15,4; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo de combustible combinado del Hyundai KONA N 2.0 T-GDI (280 CV) con transmisión DCT en l / 100 km: 8,5; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 194 (WLTP)
• Consumo de hidrógeno combinado del Hyundai NEXO en kg H2 / 100 km: 0,95; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 58 kWh (llantas de aleación de 19 ") con tracción trasera en kWh / 100 km: 16,7; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 58 kWh (llantas de aleación de 19 ") con tracción total en kWh / 100 km: 18,1; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 19 ") con tracción trasera en kWh / 100 km: 16,8; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20 ") con tracción trasera en kWh / 100 km: 17,9; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 19 ") con tracción total en kWh / 100 km: 17,7; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)
• Consumo eléctrico combinado de Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20 ") con tracción total en kWh / 100 km: 19,0; emisiones de CO2 combinadas en g / km: 0 (WLTP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.