martes, 16 de noviembre de 2021

RENAULT PRESENTA EN SOLUTRANS SU OFENSIVA DE VEHÍCULOS COMERCIALES CON CUATRO PRIMICIAS MUNDIALES

Del 16 al 20 de noviembre Renault presentará cuatro primicias junto con una oferta completa de vehículos transformados y una gama electrificada en SOLUTRANS, salón de referencia en vehículos comerciales celebrado en Lyon.




El público podrá descubrir por primera vez Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico, Nuevo Trafic Furgón, Master E-TECH Eléctrico, con mayor autonomía, y el prototipo Renault Master Furgón H2-TECH.
En un stand de 1.000 m 2 , Renault expone 15 vehículos y confirma su saber hacer en materia de transformaciones, para responder a todas las necesidades de los clientes profesionales.
Con Kangoo Furgón y Master, Renault se posiciona en líder de las nuevas movilidades eléctricas y de hidrógeno.

El 16 de noviembre Renault ofrecerá a los visitantes de SOLUTRANS, el salón de los profesionales del transporte comercial y urbano, la oportunidad de descubrir por primera vez cuatro nuevos vehículos de su gama comercial. La marca pondrá en valor su reconocido saber hacer en materia de acondicionamiento y transformaciones, haciendo que cada oficio pueda encontrar en la gama una solución de transporte adaptada a sus necesidades. Como reto actual y del futuro, las nuevas movilidades, eléctrica con Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico y Master E-TECH Eléctrico, y de hidrógeno con Master H2-TECH, ocuparán un lugar de honor.

CUATRO PRIMICIAS MUNDIALES

Situado en el hall 4, el stand Renault acogerá a los visitantes en un amplio espacio de 1000 m 2 . Entre los modelos de su gama de vehículos comerciales expuesta, Renault presentará por primera al público y en exclusiva:
Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico , que llegará en la primavera 2022 para renovar un bestseller que ha seducido a 70.000 clientes profesionales en Europa desde su lanzamiento en 2011. Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico, que se produce en la planta Renault de Maubeuge en Francia, ofrece así 300 km de autonomía en ciclo WLTP [i] para responder más que nunca a la mayoría de las necesidades del día a día de los clientes profesionales. Su motor de 90 kW, asociado a una batería de ion de litio de 45 kWh, puede ir asociada a tres tipos de cargador, para recuperar hasta 170 km de autonomía en 30 minutos gracias al cargador de 80 kW DC disponible en opción.
Nuevo Trafic Furgón , totalmente renovado, que presenta con respecto a sus antecesores una parte delantera más robusta y dinámica, una cabina totalmente rediseñada, más confortable y con más equipamientos ingeniosos. También incorpora nuevas motorizaciones Blue dCi eficaces de 110 a 170 caballos y nuevas tecnologías a bordo al servicio de la información, la conectividad y la seguridad.
Master E-TECH Eléctrico , el gran furgón eléctrico, se beneficia de una nueva batería de ion de litio con una capacidad de 52 kWh que eleva su autonomía a 195 km en ciclo WLTP i . Su cargador 22 kW DC permite recuperar el 80% de la carga en 2 horas. Su comercialización está prevista para la primavera de 2022.
El prototipo Renault Master Furgón H2-TECH , que optimiza la tecnología del hidrógeno a bordo y las posibilidades de transformación a medida. Ofrece a los profesionales la posibilidad de transportar cargas voluminosas, hasta 19 m 3 , y permite, gracias a su autonomía de alrededor de 250 km i , multiplicar los usos intensivos.

EXPERTO DE LA TRANSFORMACIÓN

Valiéndose de su estrecha colaboración con 63 carroceros franceses sabe autorizados y de un total de 400 carroceros homologados en el mundo, Renault proponer una solución adaptada a cada cliente profesional cualquiera que sea su necesidad o su sector de actividad.

De los 15 vehículos comerciales que se presentan en el stand, 13 son vehículos transformados, y cada uno representa lo mejor del saber hacer de un carrocero francés socio de Renault.

LAS NUEVAS MOVILIDADES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN

Pionero y experto en movilidad eléctrica, Renault es, desde 2011 con Kangoo E-TECH Eléctrico, el líder indiscutido del mercado eléctrico comercial en Europa.

Para responder a necesidades de autonomía superiores, Renault presenta también en su stand Renault Master Furgón H2-TECH. Este prototipo está desarrollado por HYVIA, la empresa conjunta que forman Renault y la compañía americana Plug-Power, líder mundial de las soluciones de hidrógeno llave en mano.

UNA OFERTA COMPLETA Y RENOVADA

Los 15 vehículos comerciales que descubrirán en el stand Renault Pro + en SOLUTRANS son:
Nuevo Kangoo Furgón E-TECH Eléctrico
Nuevo Kangoo Furgón frigorífico Isberg
Nuevo Kangoo Furgón «Ábrete, Sésamo por Renault» taller Sortimo
Nuevo Kangoo TPMR Renault Tech
Recogida Nuevo Express Furgón Kollé
Nuevo Express Furgón frigo ECP
Nuevo Trafic taller SD Services / Renault Tech
Nuevo Trafic cabina alargada taller Modul System
Nuevo Trafic ambulancia BSE
Nuevo Trafic piso cabina frigo Cazaux
Nuevo Trafic plataforma Klubb
Máster E-TECH Eléctrico
Master E-TECH Eléctrico chasis cabina volquete Cornut
Prototipo Renault Master Furgón H2-TECH
Mostrar coche Hippie Caviar Hotel

Desde 2003, la marca Renault Pro + ofrece un saber hacer único en el apartado de los vehículos comerciales ligeros con unos productos a medida eficaz y reconocidos. Como marca experta dedicada a los profesionales, posee una gama, unos servicios y una red internacional de 626 concesiones.

Puedes visitar el stand Renault en el Hall 4 del parque de las exposiciones Eurexpo en Chassieu, al este de Lyon.

[i] Pendiente de homologación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.