jueves, 18 de noviembre de 2021

LA FACTORÍA DE RENAULT EN PALENCIA PRODUCE EL MÉGANE 5 MILLONES

La Factoría de Palencia ha fabricado su Mégane 5 millones desde que comenzó su producción en 1995. La emblemática unidad correspondiente a un Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable color Azul Cosmos, equipado con una de las baterías que la Factoría de Carrocerías ensambla en Valladolid . Tiene como destino un cliente alemán.




En 1995 la Factoría de Palencia comenzó a producir el primer modelo del que sería su vehículo más emblemático, Mégane. Han pasado 26 años desde que la primera generación pasara por sus cadenas y hoy, celebramos los 5 millones de Mégane producidos en las instalaciones de Renault en Palencia.

Las cuatro generaciones de Mégane han marcado por completo la historia de la factoría y la han convertido en un referente dentro del Grupo en términos de calidad, seguridad y competitividad.

La unidad 5 millones corresponde a un Renault Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable, de color Azul Cosmos y está equipado con la batería ensamblada en la Factoría de Carrocerías de Valladolid. Este modelo tiene como destino un cliente alemán.

La directora de la factoría Anne Catherine Brieux, que se ha fotografiado junto a un gran número de empleados y esta unidad emblemática, ha declarado, “El saber hacer de la plantilla de Palencia ha permitido que hoy se produzca en esta planta el vehículo 5 millones de Mégane, un modelo que se exporta a más de 45 países y que hace que Castilla y León esté presente en todo el mundo. Felicito a todos los empleados por el magnífico trabajo que han realizado a lo largo de estos años. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.