sábado, 16 de octubre de 2021

ANFAC PRESENTA “TÚ NOS MUEVES”, UNA CAMPAÑA POR LA SOSTENIBILIDAD Y PARA LAS PERSONAS

La campaña se centra en las relaciones de las personas con sus vehículos y con la industria de la automoción en España



“Tú Nos Mueves” se ha presentado en el marco del Automobile Barcelona 2021 y se difundirá a través de plataformas digitales y redes sociales en octubre
ANFAC incide en la necesidad de una movilidad sostenible para alcanzar los objetivos de descarbonización establecidos en el PNIEC

 La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha presentado la Campaña “Tú Nos Mueves” , un homenaje de la industria de la automoción a los ciudadanos y cómo ellos definen el camino de las automovilísticas hacia la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. El sector de la automoción se encuentra desde hace años inmerso en una profunda transformación, marcada por la descarbonización y la digitalización. Un cambio hacia la movilidad del futuro, sostenible, eléctrica, conectada, inclusiva y, en un futuro próximo, autónoma, con el ciudadano en el centro.

“Tú Nos Mueves” a través de Alejandro, Laura, Cris, Silvia, Andrés o Raquel cuenta diferentes historias que representan la forma que cada persona tiene de relacionarse con su vehículo. La campaña se ha presentado en el marco del Automobile de Barcelona acompañada de un discurso inaugural del director general de ANFAC, José-López Tafall, y se difundirá a través de redes sociales y plataformas digitales a partir del 14 de octubre.

“Queremos llegar a la sociedad con una idea muy relevante para nosotros y que a veces no ponemos de relieve tan claramente: que la industria está cambiando, que la realidad de la movilidad está cambiando pero que, en esta transformación, el centro siempre son las personas. Todo lo que hacemos como industria es para mejorar la vida de las personas y contribuir a su desarrollo y su bienestar, individual y como sociedad. Somos conscientes, también, de que la transformación que proponemos supone un desafío sin precedentes que implica un cambio de mentalidad en los consumidores. Pero también podemos afirmar que estamos en un momento único para llevar a cabo un cabo ese futuro que proyectamos y en el que la industria ya trabaja ”, señala el director general de ANFAC, José-López Tafall.

Ese trabajo es un paso más hacia los objetivos marcados en el Plan de Automoción 2020-40 , la Hoja de Ruta para redefinir la movilidad y lograr un nuevo modelo de automoción. El plan se alinea con los objetivos que ha establecido Ley de Cambio Climático y el Plan Nacional de Energía y Clima (PNIEC), que contempla las cero emisiones a partir de 2050 y el fin de la venta de turismos y vehículos comerciales nuevos de combustión párr. 2040.

Ficha Técnica

Agencia : Roman

Cliente : ANFAC

Título : “Tú Nos Mueves”

Piezas : Digital 1 '

Productora : Alfa Zulú

Agencia de Medios : IM + C
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.