martes, 7 de septiembre de 2021

TOYOTA LIDERA EL MERCADO ESPAÑOL EN EL MES DE AGOSTO


Con más de 4.000 unidades matriculadas el pasado mes de agosto, Toyota encabeza el mercado total con una cuota del 8,1%.




Corolla Electric Hybrid, Toyota C-HR Electric Hybrid y RAV4 Electric Hybrid, además de Yaris Electric Hybrid, son primeros o segundos en sus respectivos segmentos.


Toyota cerró el pasado mes de agosto con un resultado histórico al situarse como número 1 del mercado total * en España, acumulando más de 4.000 unidades matriculadas, que supusieron una cuota del 8,1%.

El liderato del mercado total, merced a las 4.268 unidades matriculadas del 1 al 31 de agosto, se vio complementado con la segunda posición en el mercado de flotas y la tercera en el mercado de particulares.

El histórico resultado en el octavo mes del año se cimentó en el éxito de los modelos con tecnología Toyota Electric Hybrid, ya que cuatro de ellos —Yaris Electric Hybrid, Corolla Electric Hybrid, Toyota C-HR Electric Hybrid y RAV4 Electric Hybrid— se situaron primeros o segundos de sus seleccionados segmentos.

Así, Yaris Electric Hybrid fue segundo de su segmento, en el mercado de particulares, mientras que Corolla Electric Hybrid fue número 1 de su segmento en el mercado total y en el mercado de particulares.

Por su parte, Toyota C-HR Electric Hybrid se situó segundo de su segmento sobre el mercado total y número en el mercado de particulares, con RAV4 Electric Hybrid segundo de su segmento en el mercado total y tercero en los mercados de particulares y flotas.

Estos excelentes resultados son una continuación de los obtenidos por Toyota a lo largo de 2021, con cifras sobresalientes especialmente en mayo , junio y julio .

* Mercado total: turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. Matriculaciones en Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.