lunes, 6 de septiembre de 2021

RENAULT PRESENTA “FAST TRACK”, UN SERVICIO QUE PERMITE ENTREGAR UN VEHÍCULO EN MENOS DE 30 DÍAS

 Renault inaugura en el mes de septiembre una innovadora oferta de entrega de vehículos y rápida denominada "FAST TRACK", que consiste en asegurar un plazo de entrega de superventas de la marca, Renault Captur, en menos de 30 días.




En un momento en el que los plazos de entrega en el sector del automóvil se alargan debido a la crisis de los componentes, Renault lanza “FAST TRACK”. Se trata de un proyecto global de Renault Group gracias al cual se divide por dos el plazo de entrega medio de un vehículo y además Renault España se va a convertir en el primer país del mundo en el que se lanza este innovador servicio. Gracias a Fast Track se consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada, como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a 30 días.

CAPTUR, UN ÉXITO PERMANENTE “MADE IN SPAIN”

Para protagonizar en nuestro país este novedoso y práctico servicio, Renault ha elegido al Crossover Compacto Captur, fabricado en la Factoría de Valladolid, que cuenta ya con un extraordinario palmarés de éxitos industriales y comerciales.

A nivel industrial, acumula, desde 2013, más de 1.800.000 unidades fabricadas, de las cuales se exporta el 92% de la producción, a más de 50 destinos de los 5 continentes. A nivel comercial, es el modelo de su segmento más vendido de la historia de España en el período 2013/2021, con cerca de 140.000 unidades y, actualmente, en el acumulado de 2021, de nuevo es el modelo del segmento B Crossover en el canal de particulares, con un 10,8% de cuota de mercado, que no cesa de crecer, ya que ha aumentado 1,9 puntos con respecto a 2020.

Con el objetivo de inaugurar “FAST TRACK”, se han elegido dos versiones emblemáticas de Captur, con una oferta de equipamientos predeterminados.

En primer lugar, la versión ZEN TCe 140cv microhíbrida, dotada de llantas de aluminio de 18 ” Pasadena, techo panorámico practicable y pack easy parking, entre otros equipamientos, disponible en tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro. Se trata de una de las combinaciones más demandadas por la clientela española.

En segundo lugar, la versión ZEN E-TECH híbrida enchufable 145cv, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida, que -desde su lanzamiento en 2020- ha dominado su segmento. En el acumulado de 2021, es líder de esta categoría con un 54% de cuota de mercado. Esto demuestra la exitosa acogida que ha dispensado la clientela española a la eficiente gama E-TECH, que se beneficia de más de 150 patentes provenientes de la Fórmula 1 y las ha puesto al servicio del cliente de la calle.

En definitiva, el exitoso "made in Spain" Captur, refuerza su atractivo comercial -aún más- gracias a la innovadora promesa cliente "FAST TRACK", que le va a permitir reducir el plazo entre un pedido cliente y la entrega definitiva del vehículo , siempre antes de 30 días.

Conoce todos los detalles de Fast Track a través del acceso directo https://www.renault.es/fast-track.html 

 

ACERCA DE RENAULT

Marca histórica de la movilidad y pionera del vehículo eléctrico en Europa, Renault desarrolla desde sus inicios vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution» la marca concibe una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault, de esta forma, evoluciona hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Tiene como misión representar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad en la industria del automóvil y en nuevos horizontes.

Renault lleva ligada a la historia del automóvil en España comercialmente desde 1.908, e, industrialmente, desde 1.953, fabricando vehículos, motores y cajas de velocidades de forma ininterrumpida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.