lunes, 6 de septiembre de 2021

PRESENTACIÓN DE UN PROTOTIPO FUTURISTA PORSCHE

Porsche en el IAA MOBILITY 2021: retransmisión en directo del estreno mundial y de un concepto de stand abierto





 La competición automovilística ha sido siempre un catalizador para las innovaciones en Porsche. Durante más de 70 años, el fabricante de vehículos deportivos de Stuttgart ha utilizado las carreras para mostrar su espíritu pionero, sus avances en investigación y desarrollo y su pasión por la movilidad más vanguardista. Antes del comienzo del IAA MOBILITY 2021, que se celebra en Múnich del 7 al 12 de septiembre next, Porsche ofrece la posibilidad de echar un vistazo al futuro de la competición automovilística al desvelar un concept car con rasgos del mañana. El estreno mundial tendrá lugar el lunes 6 de septiembre a las 3:00 pm (CEST). Entre los participantes en la presentación estará el dos veces ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans y embajador de Porsche, Timo Bernhard, además del actor norteamericano Patrick Dempsey. La estrella de Hollywood (protagonista de “Anatomía de Grey”) ha logrado numerosos éxitos en las carreras al volante de un Porsche 911 RSR.

El evento se retransmitirá en inglés y alemán en las plataformas de Porsche para Prensa newsroom.porsche. es y newstv.porsche.com , a partir de las 3:00 pm del lunes. Las redes sociales LinkedIn ( www.linkedin.com/company/porsche-ag ), Facebook ( www.facebook.com/porsche ) y YouTube ( www.youtube.com/c/Porsche ) también ofrecerán la presentación en directo, con comentarios en ingles. Por primera vez, tanto periodistas como aficionados tendrán la ocasión de conectarse a través de una Smart TV : la app Porsche TV está disponible en Apple TV, Amazon Fire TV, LG TV y en todos los dispositivos Samsung apropiado.

El IAA MOBILITY de la capital bávara de este año tiene un formato completamente nuevo: los stands de los expositores estarán repartidos por toda la ciudad de Múnich. Porsche dará la bienvenida a sus aficionados ya cualquier visitante interesado en la movilidad innovadora en la Wittelsbacher Platz, en el distrito de Maxvorstadt. Se esperan numerosos invitados estelares en el escenario para presentar la gama de productos Porsche y los últimos desarrollos de Weissach. Entre ellos se encontrará el actor de Hollywood Michael Fassbender (“X-Men”). La estrella germano-irlandesa es también un piloto amateur y ha competido en los dos últimos años en campeonatos como las European Le Mans Series al volante de un Porsche 911 RSR de 515 caballos de potencia. En el stand de Porsche también habrá simuladores de conducción muy realistas, la última tecnología de carga móvil, una estación de carga rápida conocida como Porsche Turbo Charging y pruebas de conducción con los Porsche Taycan, además de numerosas actividades organizadas por los socios de Porsche Motorsport. En la Wittelsbacher Platz, podrá probar incluso las bicicletas eléctricas Porsche. El Porsche Forum del centro de Múnich abrirá al público el martes 7 de septiembre a las 2:00 pm, hora local.

Más información, vídeos y material fotográfico para descargar en alta resolución en la página de Porsche Newsroom en español: newsroom.porsche.es . El canal de Twitter @PorscheRaces proporciona actualizaciones en directo sobre Porsche Motorsport, con la última información y fotos desde los circuitos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.