Uniendo fuerzas como los primeros fabricantes de automóviles multimarca en asociarse con (RED), las marcas Jeep, Ram y FIAT lanzarán vehículos de edición especial (RED) a partir de este año
Una campaña de marketing global para vehículos con la marca (RED), para que se conozca el proyecto (RED); esta colaboración de varios años entre 2021 y 2023 contribuirá a luchar contra las emergencias sanitarias mundiales, incluido el sida y la COVID-19 con un mínimo de 4 millones de dólares de contribución
La edición (Jeep) RED Compass 2022 se lanzará en los EE. UU. en el primer trimestre de 2022; poco después le seguirá el (Jeep) RED Renegade 2022 en los EE. UU. y Canadá que llegará a Europa en la segunda mitad del próximo año
El Ram 1500 Limited (RAM) RED 2022, basado en el modelo Ram 1500 Limited Night, se lanzará a finales de 2021
La campaña « The (RED) Mission » de la marca Jeep se publica hoy en las redes sociales de la marca
La campaña « Born to Save » de la marca Ram se publica hoy en las redes sociales de la marca
El modelo eléctrico Nuevo Fiat (500) RED ya se puede pedir únicamente en Europa
Auburn Hills, Míchigan - 23 de septiembre de 2021. Las marcas Jeep®, FIAT y Ram, en colaboración con (RED), responden al llamamiento para la lucha global contra las enfermedades lanzando vehículos de edición especial (RED) que contribuirán a apoyar el importante trabajo del Global Fund con más de 4 millones de dólares en los próximos tres años.
«Esta colaboración con FIAT, Jeep y Ram es una poderosa herramienta en manos de (RED) para luchar contra las enfermedades y la indiferencia que las alimenta. Es difícil creer que 15 años después de la fundación de (RED) estemos ahora luchando contra otro virus, pero es aún más difícil ver cómo el virus de la injusticia que siempre ha marcado la epidemia del sida, sigue aún vivo durante la COVID », ha afirmado Bono, cofundador de (RED). «Menos del 5% de la población de África tienen la pauta completa, mientras que hay abundancia de vacunas en Europa y América. Tenemos que hacer más y hacerlo más rápido para apoyar a los cientos de millones de personas que aún no tienen acceso a vacunas, tratamientos o no cuentan con suficientes equipos de protección. Porque a menos que derrotemos esta pandemia en todo el mundo,
«Como las primeras marcas de automóviles en unir fuerzas con (RED), líder en la lucha mundial contra las epidemias, nuestro objetivo inmediato es lanzar un llamamiento a la acción para ayudar a combatir estas emergencias de salud globales, incluido el COVID-19» , ha declarado Olivier François, director de marketing global de Stellantis. «Este plan de marketing de ampliación tiene como objetivo lograr un mayor impacto, un mayor valor y un mayor conocimiento de esta colaboración internacional a través de nuestras tres marcas únicas y nos permitirá transformar cuatro millones de dólares en algo mucho más grande durante los próximos tres años ».
«Este es el decimoquinto aniversario de (RED) y no podríamos estar más orgullosos de presentar una colaboración para los próximos años tan emocionante. El alcance global y la energía creativa que todo esto producirá en la lucha contra la COVID y el sida es exactamente lo que se necesita para ayudarnos a poner fin a su devastador impacto en tantos millones de personas. Estamos profundamente agradecidos con los muchos equipos que han hecho posible este lanzamiento y su impacto futuro », ha declarado Jennifer Lotito, presidenta y directora de operaciones de (RED).
«Nos gustaría darle las gracias a (RED) por crear esta valiosa colaboración con FIAT, Jeep y Ram», ha mencionado a Peter Sands, director ejecutivo del Global Fund. «En un momento en que la pandemia de la COVID-19 amenaza con echar por tierra el progreso logrado en la lucha contra el VIH, esta nueva colaboración nos ayudará a brindar a más comunidades el apoyo que necesitan para derrotar la COVID-19 y proteger los avances logrados contra el sida ».
(Jeep) ROJO | « La misión (RED)»: La marca Jeep representa la máxima expresión de la libertad y la aventura. Cuando la pandemia golpeó el mundo, la marca pidió a sus clientes, entusiastas y seguidores que renunciaran a esa libertad para garantizar su propia seguridad y la de los demás, lanzando una campaña en las redes sociales con el hashtag #StayOffTheRoad, un sorprendente, pero necesario para la legendaria marca todoterreno y para su público.
Ahora, junto con (RED), la marca Jeep lanza la campaña «Red Mission», que no consiste en buscar la vida, la aventura y la libertad en el planeta rojo, sino en su protección aquí en el planeta Tierra.
«La Misión (RED)» se ha creado en colaboración con la Agencia Migrante.
(RAM) ROJO | « Nacido para salvar»: La marca Ram es« Born to Save »y ayuda a los clientes no solo en su trabajo, sino también en momentos en los que es necesario ayudar a otros. Ram Nation se creó para ayudar a los demás en tiempos de crisis, como inundaciones y tornados, o para ayudar a la comunidad agrícola a alimentar a la nación. De este modo, «Construido para servir» evoluciona a «Nacido para salvar». Para saber más sobre «Born to Save», visite www.ramtrucks.com/red .
El pick-up Ram 1500 Limited (RAM) RED Edition 2022 se presentará en la Feria Estatal de Texas hoy 23 de septiembre y permanecerá expuesto hasta el final de la feria. En el cuarto trimestre, eventos adicionales en los medios y de marca ayudarán a difundir el conocimiento de esta colaboración en 2022.
La campaña «Born to Save» se ha creado en colaboración con Sheet Metal Arts.
(FIAT) RED : con el Nuevo Fiat (500) RED totalmente eléctrico (disponible solo en Europa), FIAT ha puesto en marcha su misión de sostenibilidad: cuidar y proteger el planeta y las personas, sin olvidar lo que representa Fiat: la Dolce Vita italiana. Es por esta razón que la gama (RED) es acogedora, cálida, alegre, divertida y colorida ... es la encarnación de la Dolce Vita.
Cada edición especial (FIAT) RED , (Jeep) RED y (RAM) REDserá un modelo exclusivo de su marca. Las ediciones (RED) del Nuevo 500, Jeep Compass y Ram 1500 tendrán cada uno sus propios detalles de diseño exclusivos de la marca (RED), como el emblema (RED) en el exterior e interior de cada vehículo.
La edición RED del Fiat Nuevo 500 totalmente eléctrico se presentó ayer en Turín. Próximamente se anunciarán más detalles y los precios de los vehículos de la marca Jeep y Ram.
Las marcas Jeep, Ram y FIAT brindarán a los consumidores una gran cantidad de oportunidades para apoyar la lucha contra la pandemia a lo largo de esta colaboración de tres años.
(ROJO)
(RED), llamado así por el color de las situaciones de emergencia, se fundó en 2006 por Bono y Bobby Shriver para convertir a las empresas en un arma para luchar contra la enfermedad del sida. Hoy, ese mismo ejército de empresas también está luchando contra la amenaza urgente de la COVID y su impacto devastador en las comunidades más vulnerables del mundo, como respuesta a la necesidad de una reacción realmente global.
(RED) colabora con las marcas y las personas más emblemáticas para crear productos y experiencias (RED). Se recauda así dinero para el Global Fund, uno de los mayores financiadores mundiales de la salud global. Entre los socios de (RED) cabe destacar: Amazon, Anova Culinary, Apple, Balmain, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Buffalo Games, Claro, eos, Girl Skateboards, The Honey Pot Co., Louis Vuitton, Mavin Records , Montblanc, Primark, Salesforce, Starbucks, Telcel, Therabody, TRUFF, U-Mask, Vespa, FIAT, Jeep y RAM. Entre los que ayudan a (RED): Merck y Roche.
Hasta la fecha, (RED) ha generado casi 700 millones de dólares para el Global Fund, ayudando a más de 220 millones de personas. El dinero recaudado por los colaboradores y las campañas de (RED) se destina directamente a fortalecer los sistemas de salud y respaldar los programas que salvan vidas en las comunidades donde las epidemias golpean con más fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.