miércoles, 22 de septiembre de 2021

HUMANIDAD Y HEROÍSMO: LA SERIE LIFESAVERS DE FORD ACOMPAÑA A LA CRUZ ROJA DE BAVIERA

Cuando la gente ve acercarse a una Ford Transit puede significar muchas cosas: una entrega o el regreso de un familiar a casa. Para los habitantes de Baviera, Alemania, también puede significar la salvación.



El último vídeo de la serie 'Lifesavers' de Ford presenta a la Cruz Roja de Baviera, que utiliza unidades de Ford Transit especialmente adaptadas en toda la región. Seguimos a Mike Landfried, que lleva doce años trabajando en ambulancias, nos cuenta algunas de sus llamadas de emergencia más inusuales y revela ante la cámara su singular focus humano hacia los pacientes. También explica la forma inesperada en que ayuda a procesar lo que ocurre en el trabajo: subiéndose al escenario como el comediante "Rescue Mike".

Mike es sólo uno de los muchos salvavidas de toda Europa que han aparecido en la serie especial de vídeos de Ford. Cada episodio trata de poner de relieve el heroísmo, la valentía y los sacrificios de los servicios de emergencia de la región, muchos de los cuales lo hacen como voluntarios, ya que su vocación es ayudar a los demás.

La serie 'Salvavidas'

En cada episodio, las cámaras de Ford han captado los duros retos a los que se enfrenta el salvavidas protagonista mientras sirve a sus comunidades locales.

La serie incluye:

Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia,

España

Ya disponible

Episodio 2: Equipo de rescate acuático de Nové

Mlýny, República Checa

Ya disponible

Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido

Ya disponible

Episodio 4: Bomberos de Pompiers 13, Francia

Ya disponible

Episodio 5: Cruz Roja de Baviera, Alemania

Ya disponible

Episodio 6: Servicios del Cuerpo de Bomberos, Eslovenia

11 de octubre de 2021



Citas

"Es maravilloso ayudar a la gente, pero también los pacientes me devuelven algo, aunque sea un 'gracias'. Un simple y honesto 'gracias' es algo que valoro mucho".

Mike Landfried, Cruz Roja de Baviera, Alemania

"El equipo y yo habíamos seguido a bomberos, voluntarios de rescate acuático y demás en episodios anteriores, centrándonos en la valentía y el heroísmo que deben poseer. Lo que más nos llamó la atención de Mike y de la Cruz Roja de Baviera cuando grabamos con "ellos fueron la compasión y la empatía que se encontraron. Aunque se enfrentan a riesgos en el camino, creo que todos salimos de Baviera con la sensación de haber conocido a personas que realmente encontraron su vocación en la vida".

Jerome Isaac, productor, Ford Lifesavers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.