A principios de noviembre comenzarán a llegar las primeras unidades. Los primeros pedidos se pueden realizar a partir de hoy mismo
Diseño emotivo, infoentretenimiento de última generación y nuevas soluciones Simply Clever
El coche más espacioso dentro de su segmento, con un maletero de 380 litros, es decir, 50 litros de capacidad adicional respecto a la anterior generación
El PVP de acceso a la gama del ŠKODA FABIA es de 17.160 euros
El precio de oferta de pre-lanzamiento es de 12.800 euros incluyendo financiación, con 4 años de mantenimiento
En el primer cuatrimestre del 2022 se abrirán pedidos del acabado Monte Carlo
A partir de hoy mismo se admiten pedidos en España del nuevo ŠKODA FABIA, la cuarta generación de un modelo de éxito para la marca checa, que cumple 22 años desde el lanzamiento de la primera generación.
Por primera vez, el ŠKODA FABIA se basa en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen, lo que ha hecho posible que el interior sea aún más grande. Superando ahora la marca de los cuatro metros, con4.108 mm, el nuevo FABIA es considerablemente más largo que su predecesor. El maletero, que con 330 litros ya era el más grande del segmento, ha ganado 50 litros adicionales hasta alcanzar los 380. Al estar basado en la MQB-A0, el nuevo FABIA cuenta ahora con muchos sistemas de asistencia que antes estaban reservados a vehículos de segmentos superiores. Junto con una carrocería aún más rígida, el pequeño coche ofrece una excelente seguridad activa y pasiva.
El interior se caracteriza por la pantalla independiente que mide hasta 9,2 pulgadas. Además de los sistemas de infoentretenimiento de última generación, el FABIA también puede equiparse, por primera vez, con un cuadro de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas. Las características de confort que se encuentran en vehículos de categorías superiores, como el parabrisas y el volante calefactados, son otras opciones que hacen su debut en el FABIA.
El ŠKODA FABIA se lanzará con 4niveles de equipamiento: un acabado básico “Active”, un acabado “Ambition” con un nivel de equipamiento competitivo, un acabado “Style” con color de contraste y elementos de diseño y confort y, por último, un acabado más deportivo, el “Sport”. Posteriormente, durante el primer cuatrimestre del año que viene, se añadirá ala gama el acabado Monte Carlo, con su estética característica y elementos distintivos como la parrilla con marco negro brillante.
Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d. Los modelos de hasta 70 kW (95 CV) están equipados con una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que para el 1.0 TSI de 81 kW (110 CV) se puede elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una automática DSG de 7 velocidades. El 1.5 TSI, con una potencia de 110 kW (150 CV) y transmisión DSG de 7 velocidades de serie, es la variante tope de gama y llegará a finales de este año.
MODELO | Potencia CV (kW) | Cambio | ACABADO | PVP recomendado € |
FABIA 1.0 MPI EVO | 80 (59) | Manual 5 vel. | Activo | 17.160 € |
FABIA 1.0 MPI EVO | 80 (59) | Manual 5 vel. | Ambición | 18.360 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 95 (70) | Manual 5 vel. | Activo | 17.960 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 95 (70) | Manual 5 vel. | Ambición | 19.160 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 95 (70) | Manual 5 vel. | Deporte / Estilo | 20.560 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 110 (81) | Manual 6 vel. | Ambición | 19.660 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 110 (81) | Manual 6 vel. | Deporte / Estilo | 21.060 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 110 (81) | DSG 7 vel. | Ambición | 20.210 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 110 (81) | DSG 7 vel. | Deporte / Estilo | 21.610 € |
FABIA 1.0 TSI EVO | 150 (110) | DSG 7 vel. | * Próximamente |
* Los precios no incluyen campañas ni financiación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.