jueves, 5 de agosto de 2021

DUNLOP DESARROLLA EL NUEVO NEUMÁTICO GT503 PARA LA NUEVA HARLEY-DAVIDSON SPORTSTER S

Las tecnologías de Dunlop proporcionan un excelente rendimiento en seco y en mojado



Nuevo compuesto que proporciona un excelente agarre y duración
Disponible exclusivamente en los concesionarios Harley-Davidson

La nueva Harley-Davidson Sportster S es una de las motors más esperadas de 2021. La nueva Sportster S es uno de los modelos más potentes de la gama Harley-Davidson y Dunlop se ha encargado de desarrollar un nuevo neumático tecnológicamente avanzado y diseñado específicamente para sus exigencias. El Dunlop GT503 cuenta con una nueva construcción y un nuevo compuesto para ofrecer un gran rendimiento a los pilotos, mientras que el aspecto agresivo del dibujo de la banda de rodadura, coincide con el aspecto dinámico de la Sportster S.

El nuevo GT503 ofrece a sus moteros unas características muy avanzadas. La construcción radial cuenta con una tecnología de cinturón de acero sin juntas (JLB), que ofrece una conducción más sensible y consistente a la vez que proporciona una conducción confortable. El dibujo de la banda de rodadura del GT503 ha sido desarrollado para maximizar la superficie de contacto y proporcionar a los pilotos de la Sportster S un alto nivel de agarre en seco, mientras que los largos surcos de la banda de rodadura aumentan la confianza en la conducción sobre superficies mojadas. Con el nuevo compuesto desarrollado, el GT503 no sólo proporciona un excelente agarre, sino que también ofrece un alto potencial de kilometraje.

El neumático lleva el logotipo de Harley-Davidson en el flanco, lo que subraya el diseño a medida y la fuerte asociación entre las dos marcas. Luca Davide Andreoni, Director de Marketing de Dunlop moto en Europa, dijo: "Estamos orgullosos de que Harley-Davidson haya elegido a Dunlop para la Sportster S. Hace exactamente 40 años que se pidió a Dunlop que desarrollara neumáticos específicos para la Sportster original. Desde entonces, Dunlop ha suministrado más de 10 millones de neumáticos de equipamiento original a Harley-Davidson, lo que pone de manifiesto su estrecha colaboración. Con el Dunlop GT503, Dunlop continúa esa relación desarrollando neumáticos innovadores para satisfacer los exigentes requisitos del fabricante y de sus clientes".

El GT503 estará disponible para la parte delantera en las medidas 160/70R17 y para la parte trasera en 180/70R16. El tamaño de neumático delantero más ancho proporciona un aspecto de moto custom, pero ha sido ajustado por los expertos de Dunlop para ofrecer el manejo ligero que se espera de las motos de carácter deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.