jueves, 5 de agosto de 2021

TOYOTA, LÍDER EN EL MERCADO NETO EN ESPAÑA CON MÁS DE 6.500 MATRICULACIONES EN JULIO

Toyota es número 1 entre los clientes particulares de la mano de su amplia y eficiente gama Toyota Electric Hybrid.




Uno de cada diez clientes particulares en España eligió un híbrido eléctrico de Toyota en julio.
Se consolida el liderazgo de Toyota en el mercado particular a cierre de julio con más de 21.000 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 9,75%.


Toyota ha cerrado el mes de julio con otra gran cifra de matriculaciones, situándose como líder del mercado neto* con más de 6.500 unidades.

Toyota es además líder entre los clientes particulares gracias a las más de 3.700 unidades matriculadas en ese segmento del mercado, el de mayores ventas en España. Toyota es número 1 entre los particulares tanto en el mes de julio como en el acumulado del año, con más de 21.000 unidades y una cuota de mercado del 9,75%.

El liderazgo se sustenta en los modelos Toyota Electric Hybrid. De hecho, el pasado mes de julio, uno de cada diez clientes particulares en España se decantó por un híbrido eléctrico de Toyota, por su eficiencia, excelente relación precio-equipamiento y elevado placer de conducción.

Todos los modelos de la gama Toyota obtuvieron notables cifras de matriculaciones el pasado mes de julio, contribuyendo especialmente al liderazgo la gama Toyota Electric Hybrid. Así, tanto la familia Corolla Electric Hybrid como Toyota C-HR Electric Hybrid superaron las 1.000 unidades, destacando especialmente las más de 1.500 unidades de la gama Corolla.

La familia Corolla Electric Hybrid es líder en el segmento C en el mercado de particulares y segundo en el mercado total, tanto en julio como en todo lo que va de 2021. Por su parte, Toyota C-HR Electric Hybrid es también líder en el mercado de particulares, en julio y en el acumulado del año.

Mientras, el Toyota Yaris Electric Hybrid es segundo en el mercado de particulares, a cierre del mes de julio y en el acumulado de los siete primeros meses del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.