martes, 27 de julio de 2021

LA NUEVA CITAN DE MERCEDES-BENZ: DIMENSIONES REDUCIDAS, GRAN CANTIDAD DE ESPACIO Y TOTAL FUNCIONALIDAD

La nueva Citan de Mercedes-Benz y su versión totalmente eléctrica eCitan celebran su premiere el próximo miércoles 25 de agosto de 2021
. A las 14:00h, se mostrará por primera vez al público la nueva Small Van en la plataforma online Mercedes me media. Marcus Breitschwerdt, responsable de Mercedes-Benz Vans, Natalie Sonntag, marketing de productos de Mercedes-Benz Small Vans y Dirk Hipp, ingeniero jefe de Mercedes-Benz Small Vans describirán brevemente las principales novedades de este nuevo desarrollo.

Desde el inconfundible diseño hasta el comportamiento de marcha, pasando por la seguridad y la conectividad, la nueva generación de la Mercedes-Benz Citan tiene el ADN típico de la marca. Las dimensiones reducidas con una gran cantidad de espacio y un alto volumen de carga proporcionan múltiples posibilidades de uso para la nueva Small Van, especialmente en el tráfico urbano. Las puertas correderas de amplia apertura tanto en el lado derecho del vehículo como en el izquierdo y el bajo borde de carga permiten acceder cómodamente al interior y cargar con facilidad el vehículo.

Los pasajeros de la Citan Tourer disfrutan de un alto nivel de comodidad y habitabilidad. Además de una alta funcionalidad y versatilidad, el vehículo cuenta con un exhaustivo equipamiento de seguridad y un gran confort de marcha.

El lanzamiento de la Citan podrá seguirse en https://media.mercedes-benz.com/Citan . Mercedes-Benz Vans ofrecerá a los representantes de los medios información más detallada y servicios diversos en Mercedes me media. Además del idioma original en inglés, se ofrecen transcripciones en diferentes idiomas para leer y descargar. Esta extensa oferta se completa con materiales para la prensa, como vídeos, fotografías, gráficos y comunicados de prensa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.