El ŠKODA ENYAQ iV servirá como vehículo de mando (“Coche Rojo”) para el director del Tour, Christian Prudhomme, en 15 de las 21 etapas
ŠKODA AUTO patrocina el Maillot Verde del líder por puntos por séptimo año consecutivo
La campaña WeLoveCycling de este año: “El hermoso circo: tienes que amarlo. Nosotros lo hacemos ”
ŠKODA AUTO apoya el Tour de Francia por 18ª vez este año (del 26 de junio al 18 de julio de 2021). Con 250 vehículos en total, el fabricante proporcionará movilidad a los organizadores de este clásico del ciclismo, así como un gran número de equipos. La flota incluye los modelos ŠKODA ENYAQ iV, ŠKODA OCTAVIA y ŠKODA OCTAVIA iV, así como el ŠKODA SUPERB iV. Este año, el SUV totalmente eléctrico del fabricante checo servirá una vez más como vehículo de mando y centro de control móvil (“Coche Rojo”) del director del Tour de Francia, Christian Prudhomme. Además, ŠKODA AUTO patrocinará el Maillot Verde del líder de la clasificación por puntos y, como patrocinador de la app oficial del Tour de Francia, mantendrá a los fans informados sobre las últimas noticias de la competición.
Martin Jahn, Responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, subraya: "La larga historia de nuestra empresa está indisolublemente ligada al ciclismo. Por esta razón, ŠKODA AUTO se compromete a ser un socio fuerte a largo plazo del ciclismo internacional de élite y amateur. El apoyo al Tour de Francia ha sido una de las piedras angulares de nuestras actividades de patrocinio deportivo desde 2004. Nos ofrece la oportunidad de posicionar nuestra marca y nuestros productos de forma visible y sostenible en un entorno adecuado, así como de compartir nuestro entusiasmo por este gran deporte con la comunidad ciclista internacional. Me complace especialmente que el ENYAQ iV, nuestro primer SUV totalmente eléctrico, se utilice como vehículo líder en el Tour de Francia ".
El 108º Tour de Francia empieza el 26 de junio con el Grand Départ en Brest. El Tour de Francia recorre 21 etapas y una distancia total de más de 3.300 kilómetros, incluyendo seis etapas de montaña. El pelotón alcanzará la meta en los Campos Elíseos de París, el 18 de julio.
Este año, ŠKODA AUTO es el patrocinador oficial principal y el patrocinador de vehículo del mayor evento ciclista del mundo por 18ª vez. La compañía desplegará cerca de 250 vehículos. La flota, que incluye los modelos ŠKODA ENYAQ iV, ŠKODA OCTAVIA y OCTAVIA iV, así como el ŠKODA SUPERB iV, proporcionará movilidad a los organizadores y la dirección de la carrera, y seguirán las etapas de la competición como vehículos de servicio. ŠKODA AUTO también proporcionará transporte VIP para los ganadores de la competición anual, que una vez más tendrán la oportunidad de experimentar el Tour de Francia de cerca.
Este año, el pelotón volverá a estar liderado por un ŠKODA ENYAQ iV: el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, usará el SUV totalmente eléctrico como centro de mando móvil. Al principio de cada etapa, agitará la bandera amarilla a través del techo solar y dirigirá la carrera desde el vehículo con la ayuda de una sofisticada tecnología de comunicaciones. Por ejemplo, podrá dar instrucciones de seguridad siempre que sea necesario. En algunas etapas, Christian Prudhomme también utilizará el ŠKODA SUPERB iV con el sistema de propulsión híbrido enchufable como “Coche Rojo”.
Durante la carrera, el logo de ŠKODA AUTO aparece en el Maillot Verde del líder de la clasificación por puntos, que el fabricante patrocina desde 2015. El ganador de la mayor carrera ciclista del mundo levantará un trofeo de cristal en la Avenida de los Campos Elíseos por decimoprimera vez; ŠKODA Design y Peter Olah, Director de Diseño Interior de ŠKODA AUTO, fueron una vez más responsables de la creación del trofeo del ganador.
Campaña “El hermoso circo: tienes que amarlo. Nosotros lo hacemos ”de ŠKODA AUTO
Para coincidir con el Tour de Francia, ŠKODA lanzará la campaña “El hermoso circo: tienes que amarlo. Nosotros lo hacemos ”. Esta pone énfasis en el hecho de que la pasión es necesaria para competir en una carrera tan exigente. ŠKODA promoverá la campaña en anuncios de televisión, en sus canales de redes sociales y en la web dedicada de la compañía https://www.welovecycling.com/ . En esta web, los entusiastas del ciclismo encontrarán información interesante sobre la carrera ciclista más del mundo, así como una competición con premios exclusivos.
Como patrocinador de la app oficial del Tour de Francia, ŠKODA garantiza que los fans de ciclismo puedan mantenerse al tanto de lo que ocurre durante la competición. Además de la clasificación actualizada y una barra de noticias en vivo, la aplicación también ofrece localización GPS en tiempo real, perfiles de corredores y mucho más. La aplicación puede descargarse gratuitamente y está disponible para Android y iOS.
La historia corporativa de ŠKODA empezó con la bicicleta
La pasión de ŠKODA por el ciclismo está arraigada en los inicios de la historia de la compañía: en 1895, Václav Laurin y Václav Klement fundaron un taller de bicicletas en Mladá Boleslav, Bohemia, sentando los cimientos de lo que es hoy ŠKODA AUTO.
Como “motor del ciclismo”, el fabricante automóvil promueve el ciclismo a distintos niveles. Además del Tour de Francia y de la Vuelta a España, ŠKODA AUTO patrocina numerosas carreras ciclistas internacionales, así como eventos deportivos nacionales e internacionales. Los accesorios para bicicletas y el ciclismo en general son una parte integral de la gama de productos ampliados de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.