lunes, 7 de junio de 2021

HYUNDAI MOTOR AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON EL CLUB ATLÉTICO DE MADRID, CAMPEÓN DE LALIGA 2020/21

Hyundai Motor ha ampliado una temporada más su acuerdo de colaboración plurianual con el Club Atlético de Madrid

Como socio automovilístico global, el logotipo de Hyundai seguirá presente en la manga de la camiseta del primer equipo masculino y femenino
Un nuevo vídeo celebra esta renovación del acuerdo y el reciente título de LaLiga 2020/21 conseguido por el Atlético de Madrid




 Hyundai Motor ha renovado su acuerdo de colaboración plurianual con el Club Atlético de Madrid por una temporada más. Este anuncio se produce tras el reciente triunfo del Atlético de Madrid en LaLiga: el primer título del club en el campeonato español en siete años y el undécimo en total.



Como parte de este patrocinio, el logotipo de la marca Hyundai seguirá presente en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino y femenino en sus equipaciones. Hyundai también seguirá colaborando estrechamente con el Club para poner en marcha iniciativas de valor tanto para los jugadores como para los aficionados del Club.

Hyundai también ha presentado un nuevo vídeo para conmemorar su continuidad como socio automovilístico global del Atlético de Madrid y celebrar el reciente título de LaLiga. El vídeo muestra los momentos más destacados desde que comenzó el patrocinio en 2018, a la vez que agradece a los aficionados que han seguido apoyando con pasión al equipo a pesar de no poder asistir a los partidos en el Wanda Metropolitano durante los últimos meses. Tanto Hyundai como el Atlético esperan volver a recibir a los aficionados en el estadio a finales de este año.

“Hyundai felicita al Club Atlético de Madrid por su temporada exitosa, que ha culminado con la consecución de su título único de Liga” , ha comentado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Cuando comenzamos este viaje, sabíamos que el Atlético de Madrid y sus aficionados eran únicos: eran más que un equipo, eran una familia. Durante los últimos tres años, hemos compartido recuerdos inolvidables. Estamos deseando continuar este viaje excepcional y ampliar nuestra colaboración con el Club y sus aficionados para disfrutar juntos de momentos aún más increíbles. ”

Iñigo Aznar, Director Comercial del Atlético de Madrid, declaró: “Estamos encantados por ampliar el patrocinio que nos une a Hyundai esta próxima temporada 21-22. Después de tres años juntos, hemos formado un gran equipo, algo que se ha hecho incluso más sólido en estos complicados últimos tiempos. Hyundai siempre nos ha demostrado su apoyo y pasión y gracias a ello hemos podido trabajar para conseguir éxitos como los de este año ”

Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, agregó: “Hace ya tres años comenzó nuestro acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid; desde entonces hemos ido forjando un estrecho vínculo que nos ha llevado a lo más alto. La renovación con el Club durante una temporada más es sin duda una gran oportunidad, ya que no nos permitirá seguir cosechando muchos éxitos gracias a los valores de compromiso y esfuerzo que compartimos ambas partes ”

Desde que se inició el acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid en 2018, Hyundai ha participado en una serie de activaciones con los jugadores y los aficionados del club. El año pasado, Hyundai celebró el lanzamiento del nuevo TUSCON Híbrido en el Wanda Metropolitano, entregando un vehículo a cada jugador de los equipos masculino y femenino.

A principios de este año, Hyundai organizó una sesión especial de entrenamiento con el nuevo IONIQ 5. La innovadora tecnología Vehicle-to-Load (V2L) del CUV de tamaño medio, que admite la carga bidireccional, alimentó las cintas de correr de tres estrellas del Atlético de Madrid: Luis Suárez, Jan Oblak y Marcos Llorente.

Campeones por undécima vez

El Club Atlético de Madrid ha celebrado su undécimo campeonato de Liga tras la victoria cosechada, el 22 de mayo, en la última jornada contra el Valladolid. Los jugadores dirigidos por Diego Pablo Simeone se han hecho con el título español con 86 puntos. Además, el Club sólo ha recibido 25 goles en toda la temporada, lo que le ha valido al portero Jan Oblak para conseguir su quinto Trofeo Zamora. Por su parte, el uruguayo Luis Suárez ha anotado un total de 21 goles en su primera temporada en el Club tras su fichaje procedente de un rival directo como el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid comenzó la temporada de manera contundente en el mes de septiembre con una victoria por 6-1 ante el Granada, con dos goles de Suárez en su debut con el equipo a pesar de salir como suplente. El club se mantuvo invicto durante los 10 primeros partidos, que incluyeron una impresionante victoria por 1-0 ante el FC Barcelona gracias a un gol de Yannick Carrasco.

A lo largo de la temporada, el Atlético de Madrid ha conseguido 11 victorias fuera de casa. Entre ellas, las victorias decisivas en el último minuto contra el Alavés y el Eibar, con gol de Suárez en ambas ocasiones.

Una racha de tres victorias en los últimos tres partidos selló el último título de Liga para el Club.

Hyundai amplía su presencia en el fútbol de más alto nivel

Con este último anuncio, Hyundai amplía aún más su larga presencia en el fútbol del más alto nivel, ya que la compañía lleva más de 20 años participando de manera ininterrumpida en competiciones nacionales e internacionales.

Hyundai es Top Partner de la FIFA desde 1999 y mantuvo un compromiso con la UEFA durante 18 años, hasta 2017. La compañía sigue estando fuertemente involucrada con selecciones nacionales, así como con clubes de diferentes países, como el Chelsea FC en el Reino Unido, el AS Roma en Italia o el Hertha BSC y el Eintracht de Frankfurt en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.