jueves, 10 de junio de 2021

DEL MÉGANE eVISION AL NUEVO MÉGANE E-TECH ELECTRIC

LOS VEHÍCULOS DE PRE SERIE CIRCULARÁN ESTE VERANO POR LAS CARRETERAS ABIERTAS AL PÚBLICO




El showcar Mégane eVision, desvelado durante los Renault eWays: The Challenge Towing Zero Emissions , encarna la estrategia de Renault en materia de vehículos eléctricos en el segmento C. Se trata de una novedad que viene a completar la amplia oferta de la marca, que ya cuenta con Twingo E-Tech Electric en el segmento A y con el best-seller ZOE perteneciente al segmento B.

El nuevo Mégane E-Tech Electric, basado en la plataforma CMF-EV, dispone de un motor eléctrico de 160 kW (217 cv) y de una batería de 60 kWh que permite recorrer hasta 450 km según la norma WLTP. Denominado MéganE (pronunciando "Mégan - e") este vehículo nos muestra su silueta definitiva con un camuflaje inédito. Se trata de una flota de 30 vehículos que recorrerá las carreteras desde este verano a los mandos de los ingenieros de Renault, lo que les servirá para realizar las últimas verificaciones.

Fabricados en la fábrica de Douai, la totalidad de los pre serie estará cubierta por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo « dazzle ».



ACERCA DE RENAULT

Marca histórica de la movilidad y pionera del vehículo eléctrico en Europa, Renault desarrolla desde sus inicios vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution» la marca concibe una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault, de esta forma, evoluciona hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Tiene como misión representar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad en la industria del automóvil y en nuevos horizontes.

Renault lleva ligada a la historia del automóvil en España comercialmente desde 1.908, e, industrialmente, desde 1.953, fabricando vehículos, motores y cajas de velocidades de forma ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.