Maserati continúa su viaje hacia el futuro con una historia que habla de evolución protagonizada por Miriam Leone. La actriz, al volante de su Maserati Ghibli Hybrid Gransport, revive las experiencias que han dado forma a su vida ya su carrera.
Este Drone Drive Experience muestra al Ghibli Hybrid desde arriba mientras se registran las calles de la capital; el fluido ritmo se entrelaza con la historia de Miriam Leone, entre los recuerdos de la infancia transcurridos entre el Etna y el mar, y su vida única, que se mantiene en constante evolución gracias a su profesión de actriz.
Transformación, elegancia y audacia: estas son las palabras clave que describen tanto la historia personal y profesional de la actriz como la de Maserati. Un viaje de evolución y experimentación caracterizado por la capacidad de mirar siempre hacia el futuro, fortalecido por las lecciones aprendidas por el camino.
El Maserati Ghibli Hybrid es el primer automóvil electrificado en la historia de la marca y ha prendido la chispa de la electrificación. Con el nuevo Ghibli Hybrid, la Casa del Tridente se ha proyectado a sí mismo hacia el futuro sin distorsionar la filosofía y los valores propios de la marca, como ese sonido inconfundible que siempre ha distinguido a todos los Maserati, y unas prestaciones sobresalientes: 255 km / h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km / h en 5,7 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.