jueves, 16 de julio de 2020

LA GAMA CITROËN, AL SERVICIO DE LAS VACACIONES

Tras un dificil período de confinamiento, volvemos a planificar excursiones y a soñar con viajes y vacaciones. Este verano, más que nunca, muchxs optarán por el “Move in Spain” y viajar en coche por España, un momento perfecto para la puesta a punto del vehículo.
Numerosos modelos de la gama Citroën ofrecen soluciones perfectas para unas vacaciones tranquilas y versátiles: desde la gama SUV Aircross hasta el Berlingo, pasando por la gama SpaceTourer. 

Además, los Citroën Berlingo y SpaceTourer by Tinkervan, junto a las diferentes posibilidades de transformación del Jumper, permiten contar con versiones camper perfectamente adaptadas para viajes largos y confortables en contacto con la naturaleza.

Parecía un espejismo, pero por fin ha llegado el momento de las vacaciones y este año el coche va a ser más protagonista que nunca. En esta ocasión no solo se trata de disfrutar del confort que siempre ha caracterizado a Citroën, sino también de la seguridad que ofrece un espacio que se puede usar individualmente o compartirlo exclusivamente con la familia o amigxs.

Para iniciar el viaje de la mejor manera posible, la puesta a punto del coche es fundamental. Lo ideal es concertar una cita con el taller de confianza y llevar a cabo las necesarias operaciones de mantenimiento, revisando la batería, el filtro del habitáculo, los neumáticos... Quien los sustituya, hasta el 31 de agosto, podrá beneficiarse de un 2x1 en neumáticos Michelin y Bridgestone. Además, quienes lo deseen, pueden realizar una desinfección manual interior y exterior de su vehículo por 39€ antes de ponerse en marcha.

Pero el verano no solo es perfecto para poner a punto el coche antes de un viaje, sino también el momento ideal para adquirir el modelo que mejor responda a nuestra sed de aventuras. Además, hasta el 31 de julio, quienes reserven su Citroën a través de carstore.citroen.es y lo financien con PSA Financial Services, podrán empezar a pagarlo en noviembre. Para todxs, Citroën ofrece una amplia gama de modelos confortables, modernos y totalmente equipados, perfectos para disfrutar de las vacaciones.

Viajar con la gama SUV

Es el caso del SUV Citroën C3 Aircross y el SUV Citroën C5 Aircross, capaces de ofrecer una gran versatilidad de uso y un estilo único que expresa potencia y protección. Inspirados en las expectativas de las personas, destacan por su excepcional modularidad y confort de referencia, así como por un diseño original, reconocible a primera vista.

El SUV Citroën C3 Aircross, más compacto y producido en Zaragoza, ofrece una gran capacidad de carga gracias a su amplia posibilidad de modular el espacio interior, con el asiento trasero deslizable y abatible en 2 partes independientes, el asiento del acompañante delantero plegable en forma de mesa (para proporcionar una longitud de carga de 2,40 m) y un volumen récord del maletero (hasta 520 litros). También garantiza una gran luminosidad gracias al gran techo acristalado panorámico que se puede abrir.

El SUV Citroën C5 Aircross, de un segmento superior, aumenta la oferta de modularidad del espacio interior, gracias a los 3 asientos traseros individuales escamoteables, todos del mismo ancho, plegables e inclinables, así como a un maletero Best in Class (hasta 720 litros). Cuenta con 20 sistemas de ayuda a la conducción, incluida la ConnectedCAM Citroën® para capturar los mejores momentos de las vacaciones. Además, el SUV Citroën C5 Aircross garantiza un confort de referencia gracias a la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y a los asientos Advanced Comfort, para una experiencia a bordo típica de Citroën: una verdadera invitación a abandonar la frenética vida cotidiana y emprender un viaje de lo más confortable.

Viajar con el ultraconfortable C4 Cactus y el icónico Berlingo “Made in Spain”

Por su parte, quienes elijan para su viaje el C4 Cactus, fabricado en Madrid, disfrutarán de esta inigualable experiencia de confort, pero en una silueta de berlina compacta, moderna y original, que rompe con lo convencional. En ella todos los elementos, desde la luminosidad a la habitabilidad, la ergonomía o el comportamiento dinámico, han sido concebidos para que las personas que viajan a bordo se sientan en un espacio ultraconfortable, una especie de “segundo hogar”.

Aquellxs que buscan una mayor versatilidad y funcionalidad para sus vacaciones pueden confiar en el icónico Citroën Berlingo, fabricado en el Centro de Vigo. Disponible en dos tallas diferentes, M y XL, ambas con hasta 7 plazas, así como con una habitabilidad y modularidad en los niveles más altos de su categoría, gracias a tres asientos traseros individuales (en la segunda fila), plegables y del mismo tamaño; el asiento del acompañante delantero es retráctil (para una longitud de carga de 2,70 m en la versión M y 3,05 m en la XL); dos asientos escamoteables en la tercera fila (en la versión XL ajustables longitudinalmente para ofrecer la posibilidad de favorecer la habitabilidad de lxs pasajerxs o el volumen del maletero). Por lo tanto, tenemos todo el espacio necesario para las personas o para que practiquen su deporte favorito, incluso los que requieren instrumentos voluminosos.

Viajar con la gama SpaceTourer

El concepto de espacio se amplifica de manera similar con el Citroën C4 SpaceTourer, que se produce en Vigo, un monovolumen que ofrece una habitabilidad excepcional y un gran confort en viajes largos a sus 5 pasajerxs, que pueden convertirse en 7 en el Citroën Grand C4 SpaceTourer.

Si los 7 asientos no son suficientes, Citroën ofrece el SpaceTourer, un modelo perfecto para la convivencia disponible en tres longitudes diferentes y con distintas configuraciones para los asientos, de 6 a 9.

Viajar con la gama camper

Y para lxs que buscan pasar días de ocio y relax aún más en contacto con la naturaleza, Citroën dispone de una de las ofertas camper más completas del mercado. Modelos que destacan por su tecnología, cuidadosamente diseñados junto a especialistas del sector, que ponen las prestaciones, el confort y la modularidad al servicio de las escapadas al aire libre.

Es el caso de los Berlingo by Tinkervan y SpaceTourer by Tinkervan, que disponen, entre otros equipamientos, de asientos delanteros giratorios, mesa, cómodas camas con colchón viscoelástico, ducha y techo elevable panorámico en el caso del SpaceTourer. Además, Citroën ofrece la posibilidad de transformar su vehículo polivalente de mayor volumen, el Jumper. Como ejemplo, las modernas e innovadoras camper que se han diseñado en colaboración con Pössl y Clever Van, especialistas en este tipo de transformaciones.

Viajar con seguridad y confort

Finalmente, en todos sus modelos, además del denominador común relativo al confort, Citroën incorpora equipamientos de seguridad de última generación. La presencia de sistemas avanzados de ayuda a la conducción certifica su papel protector, que alcanza nuevos niveles, incluso en los viajes por carretera.

A esto se suma el gran agrado de conducción, especialmente en largas distancias, gracias a los motores de última generación, gasolina o diésel y con posibilidad de cambio automático de 6 u 8 velocidades según el modelo, capaz de proporcionar rendimiento y al mismo tiempo un consumo y emisiones reducidos.

Además, opciones específicas como el Grip Control® para una tracción optimizada, representan un punto fuerte cuando se trata de abandonar el asfalto y abordar superficies difíciles con poco agarre.

La seguridad y el confort de los modelos Citroën van de la mano, independientemente del número de pasajerxs y el volumen del equipaje, convirtiéndose en el punto de partida de unas vacaciones perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.