sábado, 21 de noviembre de 2020

GOODYEAR LANZA EV-3G, UN NUEVO NEUMÁTICO PARA LA INDUSTRIA LOGÍSTICA DEL TRANSPORTE CAPAZ DE MOVER LOS AVIONES MÁS GRANDES DEL MUNDO

La división Off-The-Road de Goodyear presenta el nuevo neumático radial EV-3G para aplicaciones industriales, aeropuertos, puertos, plataformas intermodales y otros lugares de trabajo industriales y sus alrededores.
Este nuevo neumático ha sido especialmente diseñado para proporcionar una manejabilidad óptima en remolcadores de aviones, vehículos guiados automatizados, transportadores de lanzaderas, apiladores de alcance, manipuladores de contenedores y otros vehículos industriales. 

El sucesor del EV-3 +, el EV-3G está diseñado para funcionar a alta velocidad y con cargas elevadas, incluso frente a las altas temperaturas habituales en Oriente Medio y África. La nueva generación está respondiendo a la evolución de los requisitos de capacidad de carga dentro del segmento aeroportuario impulsados ​​por la llegada de aviones más grandes y pesados ​​como el Airbus A380. Los tractores de los aeropuertos, que guían a los aviones de pasajeros más grandes del mundo, operan con un peso bruto total del vehículo de 70.000 kg. Para garantizar un funcionamiento suave y preciso, se requiere un neumático de nivel 100 más grande en tamaño 18,00 R25. 

El desarrollo de EV-3G centrado en aumentar la estabilidad y la comodidad 

El diseño y la construcción del neumático proporciona una conducción segura y estable, adecuada para condiciones de alta carga y velocidad, así como para una amplia variación de temperaturas. 

El nuevo EV-3G presenta una huella rectangular grande optimizada para mejorar el consumo de combustible, la comodidad y la movilidad. La gama industrial está preparada para altas presiones de alto inflado y mayor retención de aire para mejorar la vida útil de los neumáticos. 

El conjunto de talones de gran tamaño y alta resistencia y las inserciones de las paredes laterales ofrecen una estabilidad sobresaliente, especialmente en operaciones de gran alcance y carga pesada, y reducen el balanceo de la máquina en las curvas. La construcción robusta proporciona una mayor resistencia a los pinchazos o enganches y permite el recauchutado para extender aún más la vida útil del neumático. 

Este neumático radial de nivel 100, 3 estrellas para funcionamiento en frío con un índice de carga / velocidad 207A5 está construido para brindar una gran cantidad de horas de extracción al incluir una tapa de la banda de rodadura de larga duración y características avanzadas de resistencia al desgarro. El compuesto de la banda de rodadura es una mezcla de caucho natural y sintético especialmente formulado que proporciona alta resistencia al agrietamiento y baja generación de calor. El diseño está marcado por un patrón de banda de rodadura de doble ranura, una nervadura circunferencial y un aspa central para una buena tracción lateral. 

El EV-3G ya está disponible en Europa, Oriente Medio y África en tamaño 18,00 R25, índice de carga / velocidad 207A5. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.