Otros estrenos mundiales de
MINI y BMW Motorrad.
Extraordinarias perspectivas y
avances de las tecnologías, productos y colaboraciones de BMW Group.
#NEXTGen, en formato completamente digital de este año, se complementará con vídeos sobre el trabajo de investigación y desarrollo de BMW Group, así como con la presentación de colaboraciones de gran alcance. Además de la presentación mundial del diseño del BMW iNEXT, también se producirán otros destacados estrenos de MINI y BMW Motorrad.
#NEXTGen 2020 se divide en varios formatos digitales. La serie "Chasing the iNEXT", que se presentará en formato streaming, marca el inicio. Los seis divertidos episodios producidos por la empresa afincada en Colonia, btf (bildundtonfabrik, entre cuyos trabajos figura “How to sell drugs online (fast)”) son informativos, divertidos, entretenidos, irónicos y en muchas ocasiones, sorprendentes. El equipo de grabación recorre los distintos departamentos de BMW Group en busca del BMW iNEXT, cuyo diseño final se hará público por primera vez el 11 de noviembre a las 2 p.m. (CET) en https://www.bmw.com/NEXTGen. La serie muestra el interior de BMW Group, sus empleados y la tecnología detrás del nuevo buque insignia de la compañía, desde una nueva perspectiva. También se incluye información inusual sobre el funcionamiento interno de BMW Group y momentos sorprendentes con estrellas mundiales. Por ejemplo, la banda sonora de la serie ha sido realizada por el compositor cinematográfico y ganador del Oscar Hans Zimmer.
El segundo de los formatos digitales que se utilizará, permitirá conocer información más detallada del contenido. Estos vídeos informativos, que cubrirán las áreas de diseño, colaboración virtual, conectividad, motores eléctricos, inteligencia artificial y simulación de conducción, brindan a los espectadores datos, hechos e información más detallada, así como una mirada sin precedentes sobre BMW Group. ¿Cómo están desarrollando los bávaros el coche del futuro en su red internacional? ¿Qué los impulsa? ¿Cuáles son las tecnologías de la próxima década?
Junto con la presentación del
BMW iNEXT el 11 de noviembre a las 2 p.m. (CET), completan los estrenos
mundiales BMW Motorrad el 11 de noviembre a las 10 a.m. (CET) y MINI, el 17 de
noviembre a las 2 p.m. (CET)
Además de todo esto, #NEXTGen 2020 muestra cómo BMW Group colabora con éxito en diferentes áreas: la alianza con la marca de moda urbana neoyorkina Kith, de talla mundial, o con algunos de los equipos de esports más importantes del mundo y pilotos virtuales más exitosos; así como en el desarrollo de "El traje de alas electrificado de BMW i", con el que el austriaco Peter Salzmann completó el primer vuelo humano del mundo con un traje de alas con motor eléctrico. Son solo algunos ejemplos.
Otro de los focos de atención del evento es la colaboración intersectorial. La charla "Drivers for Change" destaca, entre otras cosas, cómo el liderazgo impulsa la transformación y el cambio. En #NEXTGen Moving Tomorrow Pitch, que se puso en marcha para estudiantes, personal académico y profesores de las principales universidades e instituciones de investigación de todo el mundo, tres finalistas presentarán sus visiones para la movilidad premium sostenible e individual en el año 2040.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.