Citroën lanza hoy la película
“Nuevo C4, abre el camino”. El escenario es una especie de regreso al futuro
... pero a partir de hoy, y 100% inspirado por el placer de conducir un
hatchback como los que ofrece la gama Citroën desde 1928. Como la Madeleine de
Proust, el confort de Citroën impacta en cada generación. La película muestra a
un padre y un hijo que experimentan la misma sensación de comodidad y carácter
a bordo de su nuevo Citroën, con algunos años de diferencia. No pueden
encontrar las palabras para expresarse completamente, tanto que solo pueden
exclamar '¡Oh la la!'. Lanzado hoy en las redes sociales, puede ver la película
antes del lanzamiento comercial a fin de año: https://bit.ly/3gNOF1z
Presentados el 30 de junio de
este año, los nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëeléctricos marcan una nueva etapa en la
ofensiva de productos de Citroën y continúa su ofensiva eléctrica en 2020 en el
segmento de los hatchbacks compactos. Un hatchback compacto reinventado, un
digno sucesor de una línea de hatchbacks atrevidos que dejaron su huella en su
época a través de su comodidad y carácter. Apenas unos días antes de la
apertura de pedidos, la película se estrena hoy en las redes sociales.
EN 2020, “CITRO Ë N SE HACE
ËLÉCTRICO PARA TODOS”
En 2020, "Citroën se
vuelve 'eléctrico para todos" con el lanzamiento de 6 vehículos
electrificados: Ami - 100% ëeléctrico, ë-C4 - 100% eléctrico, C5 Aircross SUV
Hybrid, ë-SpaceTourer, ë-Jumpy / ë-Dispatch, ë -Jumper / ë-Relay.
Con el nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëeléctrico , los conductores amantes de
los hatchbacks pueden beneficiarse de lo mejor en confort (gracias en
particular a las suspensiones Citroën con amortiguadores hidráulicos
progresivos®) y en tecnologías (con, entre otros, el head-up display de colores
y el soporte de tableta retráctil del pasajero, el Smart Pad Support). Cabe
señalar que con el lanzamiento del nuevo Citroën C4, Citroën deja la elección a
sus clientes: por supuesto, el modelo existe en una versión 100% eléctrica,
pero también en versiones de gasolina y diésel.
LA CAMPAÑA: MÚSICA, UN HIMNO.
La campaña de lanzamiento del
nuevo Citroën C4 es sobre todo una canción: Oh Happy Day . Es el himno de la
nueva campaña publicitaria mundial diseñada por Traction (BETC Group). Un himno
a la libertad y la pasión por el motor que ha conducido a Citroën durante más
de 100 años. Un himno a cómo Citroën ha hecho que los altos niveles de
comodidad y tecnología estén más disponibles. Una celebración a la innovación
que ha marcado la historia de Citroën , y que hoy encontramos en el Nuevo C4,
uno de los primeros modelos de su segmento en existir en versión 100% eléctrica
.
Sin embargo, también es la
música de una época dorada: la del hatchback. Citroën lleva creando hatchbacks
icónicos desde 1928, y también es interesante destacar que este año celebramos
el cincuentenario del Citroën GS, el hatchback por excelencia , Coche del Año
en Europa en 1971.
LA PELÍCULA DE LANZAMIENTO
“OPN THE WAY”: ¡OH LA LA!
La película publicitaria del
nuevo Citroën C4 es una especie de regreso al futuro ... ¡pero a partir de hoy!
Producida por Thierry Poiraud
(Insurrection Production), muestra a un hombre de los años 70/80 que acaba de
comprar un Citroën hatchback nuevo. Su hijo, que tiene 7 u 8 años, está tan
fascinado por este nuevo automóvil como su padre. Está tan fascinado que solo
puede repetir '¡oh la la! 'a medida que descubre cada nueva característica.
Luego, muchos años después, es
el hijo, que ahora tiene cuarenta y tantos años, el que acaba de comprar el nuevo
hatchback 100% eléctrico de Citroën: ë-C4. Y esta vez, es el turno del padre de
quedar fascinado por el diseño, la comodidad y la tecnología del Citroën más
reciente. Y lo único que también logra decir es ... '¡oh la la!'.
Al destacar este momento clave
en la entrega de nuestros nuevos vehículos, esta campaña reaviva el deseo de
los hatchbacks legendarios , esos que nos llevan por todos los caminos de la
vida con todos aquellos que amamos.
Esta campaña internacional se
lanzará en televisión en los países europeos de lanzamiento a finales de 2020
antes de desplegarse a nivel mundial en 2021. La película está disponible en
las redes sociales en una versión de 45 segundos, por delante de su versión de
televisión de 30 segundos.
Película “New C4, opën the
way” : https://bit.ly/3gNOF1z
“Oh Happy Day” es un
estandarte del repertorio gospel , hecho famoso por Edwin R. Hawkins a finales
de los años 60, y que ha sido elegido para adornar la campaña. El tema, con una
energía positiva irresistible, y cantado por un coro de gospel, fue grabado
para la ocasión en los míticos estudios Saint Germain de París (que han visto
algunas de las grandes voces, desde los Rolling Stones hasta Christine y The
Queens y también Coldplay). Esta flamante versión subraya discretamente la
comedia con una ligereza teñida de emoción, para acompañar mejor este paso del
testigo entre un padre y su hijo. Se ha grabado una segunda versión
completamente nueva para adornar otra película que Citroën tiene reservada
dentro de unos días … ¡así que estad atentos!
CREDITOS
ANUNCIANTE AUTOMÓVILES CITROËN
CITROËN MANAGEMENT Arnaud
Belloni, Bruno Gisquet, Frédérique Arbona, Sandrine Delouche
AGENCIA DE TRACCIÓN / BETC
gestión de la tracción
Bertille Toledano, Hugues Reboul, Emmanuelle Woehrel, Julien Grimaldi, Ludovic
Halary, Meriem Saadoun, Hélène Talbot
EJECUTIVO DIRECTOR CREATIVO
Stéphane Xiberras
DIRECTOR CREATIVO Nicolas
Lautier
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Philippe Martin Davies
COPYWRITER Charles-Henry
Joyaut
director artístico Sébastien
Lafaye
INSURRECCIÓN DE EMPRESA DE
PRODUCCIÓN
SUPERVISIÓN MUSICAL,
PRODUCCIÓN DE SONIDO START-REC
MÚSICA " Oh Happy
Day", The Edwin Hawkins Singers
PRODUCTOR Thierry Poiraud
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