jueves, 3 de septiembre de 2020

NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4: ¡LA PELÍCULA PUBLICITARIA “ABRIR EL CAMINO” ANTES DEL LANZAMIENTO COMERCIAL!


Citroën lanza hoy la película “Nuevo C4, abre el camino”. El escenario es una especie de regreso al futuro ... pero a partir de hoy, y 100% inspirado por el placer de conducir un hatchback como los que ofrece la gama Citroën desde 1928. Como la Madeleine de Proust, el confort de Citroën impacta en cada generación. La película muestra a un padre y un hijo que experimentan la misma sensación de comodidad y carácter a bordo de su nuevo Citroën, con algunos años de diferencia. No pueden encontrar las palabras para expresarse completamente, tanto que solo pueden exclamar '¡Oh la la!'. Lanzado hoy en las redes sociales, puede ver la película antes del lanzamiento comercial a fin de año: https://bit.ly/3gNOF1z

Presentados el 30 de junio de este año, los nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëeléctricos marcan una nueva etapa en la ofensiva de productos de Citroën y continúa su ofensiva eléctrica en 2020 en el segmento de los hatchbacks compactos. Un hatchback compacto reinventado, un digno sucesor de una línea de hatchbacks atrevidos que dejaron su huella en su época a través de su comodidad y carácter. Apenas unos días antes de la apertura de pedidos, la película se estrena hoy en las redes sociales.



EN 2020, “CITRO Ë N SE HACE ËLÉCTRICO PARA TODOS”

En 2020, "Citroën se vuelve 'eléctrico para todos" con el lanzamiento de 6 vehículos electrificados: Ami - 100% ëeléctrico, ë-C4 - 100% eléctrico, C5 Aircross SUV Hybrid, ë-SpaceTourer, ë-Jumpy / ë-Dispatch, ë -Jumper / ë-Relay.

Con el nuevo Citroën ë-C4 -  100% ëeléctrico , los conductores amantes de los hatchbacks pueden beneficiarse de lo mejor en confort (gracias en particular a las suspensiones Citroën con amortiguadores hidráulicos progresivos®) y en tecnologías (con, entre otros, el head-up display de colores y el soporte de tableta retráctil del pasajero, el Smart Pad Support). Cabe señalar que con el lanzamiento del nuevo Citroën C4, Citroën deja la elección a sus clientes: por supuesto, el modelo existe en una versión 100% eléctrica, pero también en versiones de gasolina y diésel.

LA CAMPAÑA: MÚSICA, UN HIMNO.

La campaña de lanzamiento del nuevo Citroën C4 es sobre todo una canción: Oh Happy Day . Es el himno de la nueva campaña publicitaria mundial diseñada por Traction (BETC Group). Un himno a la libertad y la pasión por el motor que ha conducido a Citroën durante más de 100 años. Un himno a cómo Citroën ha hecho que los altos niveles de comodidad y tecnología estén más disponibles. Una celebración a la innovación que ha marcado la historia de Citroën , y que hoy encontramos en el Nuevo C4, uno de los primeros modelos de su segmento en existir en versión 100% eléctrica .

Sin embargo, también es la música de una época dorada: la del hatchback. Citroën lleva creando hatchbacks icónicos desde 1928, y también es interesante destacar que este año celebramos el cincuentenario del Citroën GS, el hatchback por excelencia , Coche del Año en Europa en 1971.

LA PELÍCULA DE LANZAMIENTO “OPN THE WAY”: ¡OH LA LA!

La película publicitaria del nuevo Citroën C4 es una especie de regreso al futuro ... ¡pero a partir de hoy!

Producida por Thierry Poiraud (Insurrection Production), muestra a un hombre de los años 70/80 que acaba de comprar un Citroën hatchback nuevo. Su hijo, que tiene 7 u 8 años, está tan fascinado por este nuevo automóvil como su padre. Está tan fascinado que solo puede repetir '¡oh la la! 'a medida que descubre cada nueva característica.

Luego, muchos años después, es el hijo, que ahora tiene cuarenta y tantos años, el que acaba de comprar el nuevo hatchback 100% eléctrico de Citroën: ë-C4. Y esta vez, es el turno del padre de quedar fascinado por el diseño, la comodidad y la tecnología del Citroën más reciente. Y lo único que también logra decir es ... '¡oh la la!'.

Al destacar este momento clave en la entrega de nuestros nuevos vehículos, esta campaña reaviva el deseo de los hatchbacks legendarios , esos que nos llevan por todos los caminos de la vida con todos aquellos que amamos.

Esta campaña internacional se lanzará en televisión en los países europeos de lanzamiento a finales de 2020 antes de desplegarse a nivel mundial en 2021. La película está disponible en las redes sociales en una versión de 45 segundos, por delante de su versión de televisión de 30 segundos.

Película “New C4, opën the way” : https://bit.ly/3gNOF1z

“Oh Happy Day” es un estandarte del repertorio gospel , hecho famoso por Edwin R. Hawkins a finales de los años 60, y que ha sido elegido para adornar la campaña. El tema, con una energía positiva irresistible, y cantado por un coro de gospel, fue grabado para la ocasión en los míticos estudios Saint Germain de París (que han visto algunas de las grandes voces, desde los Rolling Stones hasta Christine y The Queens y también Coldplay). Esta flamante versión subraya discretamente la comedia con una ligereza teñida de emoción, para acompañar mejor este paso del testigo entre un padre y su hijo. Se ha grabado una segunda versión completamente nueva para adornar otra película que Citroën tiene reservada dentro de unos días … ¡así que estad atentos!



CREDITOS

ANUNCIANTE AUTOMÓVILES CITROËN
CITROËN MANAGEMENT Arnaud Belloni, Bruno Gisquet, Frédérique Arbona, Sandrine Delouche

AGENCIA DE TRACCIÓN / BETC
gestión de la tracción Bertille Toledano, Hugues Reboul, Emmanuelle Woehrel, Julien Grimaldi, Ludovic Halary, Meriem Saadoun, Hélène Talbot
EJECUTIVO DIRECTOR CREATIVO Stéphane Xiberras
DIRECTOR CREATIVO Nicolas Lautier
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Philippe Martin Davies
COPYWRITER Charles-Henry Joyaut
director artístico Sébastien Lafaye

INSURRECCIÓN DE EMPRESA DE PRODUCCIÓN

SUPERVISIÓN MUSICAL, PRODUCCIÓN DE SONIDO START-REC

MÚSICA " Oh Happy Day", The Edwin Hawkins Singers

PRODUCTOR Thierry Poiraud

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