Pocos días después de su lanzamiento, el último tres-ruedas 'made in France' de Peugeot Motocycles ha sido elegido para completar la flota de la sede de la Presidencia de la República francesa.Su confort, sus tecnologías de la industria automóvil y su rendimiento de alto nivel cumplen con todas las necesidades de la institución presidencial francesa para los desplazamientos de su personal.
Después del modelo eléctrico Peugeot e-Ludix, que llegó al prestigioso faubourg Saint-Honoré el pasado otoño de 2019, es ahora el turno del potente Peugeot Metropolis de unirse a la dirección presidencia. Pocos días después de su lanzamiento, el último tres-ruedas made in France de Peugeot Motocycles ha sido elegido para completar la flota presidencial del Palacio del Eliseo.
El scooter tres-ruedas, que vuelve en 2020 con un modelo que responde a la norma medioambiental Euro 5, presenta una nueva silueta con líneas afiladas que recuerdan al león e incorpora un panel de instrumentos conectados.
La elección de Peugeot Metropolis no es una coincidencia. Fabricado en la factoría francesa de Mandeure y futo de más de 120 años de savoir-faire de la marca, representa una identidad profundamente francesa. Su confort, sus tecnologías de la industria automóvil y su rendimiento de alto nivel cumplen con todas las necesidades de la institución presidencial francesa para los desplazamientos de su personal.
Peugeot Metropolis refleja la forma en la que esta última concibe su movilidad futura: potente, segura y sobretodo altamente tecnológica.
Durante las pasadas Jornadas del Patrimonio del 19 y 20 de septiembre, Peugeot Metropolis ha sido expuesto junto al e-Ludix en el patio del Palacio del Eliseo para poder ser descubierto por los visitantes.
A propósito de Peugeot Motocycles
Presente en cerca de 70 países con 3.000 puntos de venta, Peugeot Motocycles nació en 1898. Es la marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo que aún está en activo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d'Or y varios records del mundo de velocidad.
En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.
Ofrecer "Motion" (Movilidad) y "Emotion" (Emoción), junto con una interpretación con estilo de la movilidad del futuro, esta es la misión de la marca del león. Peugeot Motocycles no solo representa la experiencia industrial francesa, pero también un verdadero estilo de vida urbano que se ha ido transformando y reinventando para ofrecer lo mejor de la ciudad. Cada producto de la gama refleja la personalidad de cada piloto a la vez que les acompaña en su vida urbana ofreciéndoles unos desplazamientos más fáciles e intensos.
Peugeot Motocycles detecta las necesidades de movilidad de la sociedad de mañana y cada uno de sus modelos refleja la búsqueda constante de la marca en materia de innovación para sus usuarios que viven de primera mano los cambios que afectan los centros urbanos.
Peugeot Motocycles se compromete a sus usuarios alrededor del mundo redescubran la ciudad con su promesa: "Reshape Your City Life." * (Remodela tu Vida Urbana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.