Los clientes de Kia en EEUU reportaron menos problemas de calidad en los primeros 90 días tras la compra
Más galardones JD Power de Calidad inicial que ninguna otra marca, por segundo año consecutivo
Forte, Sedona, Sorento y Soul lideraron sus respectivos segmentos
Kia ha resultado clasificada como número uno en la industria en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) JD Power en EEUU, con un reporte de 136 problemas por cada 100 vehículos. Por sexto año consecutivo, Kia es la marca generalista número 1. “Una trayectoria excepcional”, señala Dave Sargent, Vicepresidente de Calidad de Automoción JD Power.
El éxito continuo de Kia en el IQS fue liderado por dos modelos - Forte y Soul - incluidos entre los 10 mejores vehículos de la industria. Kia también tuvo segmentos de mejor rendimiento con los modelos Forte (Compacto), Sedona (Minivan), Sorento (SUV tamaño medio) y Soul (SUV pequeño). **
"Volver a ocupar el número uno en la industria y el primer puesto del Estudio de Calidad Inicial J.D. Power entre todas las marcas generalistas por sexto año consecutivo es un enorme honor y un recordatorio para seguir esforzándonos al máximo", dijo Sean Yoon, Presidente y CEO de Kia Motors América del Norte y Kia Motors América. "Con cuatro ganadores en su segmento - y cuatro modelos adicionales clasificados entre los tres primeros en sus respectivos segmentos –la filosofía de la marca de “Darlo todo” sigue dando frutos en un mercado de la automoción extremadamente competitivo."
En el informe anual se analizaron las respuestas de 87.282 encuestados en relación con 189 vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados en relación a la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad reportados por los propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.