lunes, 6 de julio de 2020

¡FELICIDADES! EL EMBAJADOR DE LA MARCA OPEL, JÜRGEN KLOPP, CONSIGUE EL TÍTULO DE LA PREMIER LEAGUE PARA EL LIVERPOOL FC

Gran exhibición: primer campeonato de liga en 30 años para el Liverpool

Las cosas buenas vienen de tres en tres: Klopp añade otro título a los ya conseguidos: UEFA Champions League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Asociación a largo plazo: Jürgen Klopp y Opel han trabajado juntos con éxito desde 2012

Cuando el embajador de la marca Opel, Jürgen Klopp, asumió el cargo de entrenador del Liverpool FC el 8 de octubre de 2015, dejó dos cosas muy claras. "Soy un hombre normal", dijo a los medios de comunicación. También quería mandar un mensaje claro a todas las personas relacionadas con el club. "Si alguien quiere ayudar a LFC, tiene que dejar de ser escéptico y creer en el éxito". Casi cinco años después, se escribe un nuevo capítulo en la historia de éxitos del club. Porque Jürgen Klopp y su equipo han regresado a la cumbre del fútbol inglés. Opel felicita a Jürgen Klopp, como en ocasiones anteriores, con una publicación en varios medios.




“¡Felicitaciones a Jürgen, a todo el cuerpo técnico, a su equipo y a todos los fanáticos del Liverpool FC! En Opel, sabemos lo que significa regresar a la lucha después de mucho tiempo. Deseo a todos los fanáticos del Liverpool que lo disfruten”, felicita al CEO de Opel, Michael Lohscheller. “Jürgen es siempre directo, auténtico, emocional, incansable y, por lo tanto, un hombre de éxito. Él sabe lo que es importante y se planta firme con los pies en la tierra. En otras palabras, no podríamos pedir un mejor embajador de la marca. Y Jürgen: ¡Siempre creímos en el éxito junto a ti!




Jürgen Klopp ha sido embajador de la marca del fabricante de automóviles con sede en Rüsselsheim desde 2012. El público y los fanáticos del fútbol en particular perciben la colaboración entre Opel y Jürgen Klopp como una de las asociaciones más auténticas en el deporte alemán. Lo mismo ocurre con la cooperación entre Opel y Borussia Dortmund, desde 2012. Opel también se ha asociado a Mainz 05, el primer club de Jürgen Klopp, para el que estuvo activo como jugador y entrenador desde 1990 hasta 2008, desde 2012 primero como socio oficial, y desde 2015 también con derechos de imagen para el OPEL ARENA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.