jueves, 21 de mayo de 2020

LA GAMA DACIA TE ESPERA EN TU CONCESIONARIO EN EL 15º ANIVERSARIO DE LA MARCA

  • Dacia, que celebra este año su 15º aniversario en Europa, vuelve a la actividad con la llegada a los concesionarios de las primeras unidades de la serie limitada Aniversario.
  • Dacia, “la compra inteligente “ ofrece la posibilidad de comprar ahora su vehículo y comenzar a pagar en Septiembre, con un año de seguro gratuito.
  • Los vehículos de la gama Dacia están preparados para recibir a nuestros clientes en cualquiera de los concesionarios de la Red Renault, bajo cita previa.
  • Durante este tiempo hemos diseñado un completo protocolo de seguridad que hará de las visitas de nuestros clientes a nuestras instalaciones una experiencia segura. Confía en nosotros, te esperamos.

Durante más de 15 años, Dacia ha revolucionado el mercado europeo del automóvil. La marca ha sabido evolucionar con el tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios y permaneciendo fiel a sus valores originales: ofrecer vehículos sencillos, modernos, fiables y robustos a un precio razonable. Su éxito le ha llevado a tener presencia en 44 países, seduciendo a cerca de 6,5 millones de clientes.
En el 15º aniversario de Dacia en Europa, esta continúa siendo la marca con el mejor equilibrio calidad-precio. Dacia, la compra inteligente, ofrece a nuestros clientes vehículos con disponibilidad de motores diésel, gasolina y GLP en toda la gama Dacia, lo que les permite disfrutar de la etiqueta ECO. Además, ahora por la compra de un Dacia GLP nuestros clientes pueden disfrutar de 300€ en carburante Repsol AutoGas.
Además, Dacia verá ampliada su gama con Duster Prestige Tce 100CV que comenzará a estar disponible en el mes de mayo. Se trata de una versión muy atractiva para aquellos clientes que buscan un vehículo con un gran equipamiento con un motor gasolina al mejor precio.
Es tiempo de volver a encontrarnos en los concesionarios de la Red Renault y aquellos clientes que compren un vehículo Dacia tienen la posibilidad de comenzar a pagar su vehículo en septiembre con un año de regalo de seguro.
Serie Limitada Aniversario 15 años Dacia
La nueva Serie Limitada Aniversario está especialmente diseñada para celebrar la consolidación de la marca a lo largo de sus 15 años de historia. Formada por los modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy, esta edición en el exterior cuenta con un nuevo color Azul Rayo y look crossover. Su carácter deportivo y aventurero destaca gracias a sus retrovisores en color negro brillante. En el interior, permite disfrutar de su habitabilidad con tapicería exclusiva, junto con detalles y alfombrillas con pespuntes azules. Todo ello permite a nuestros clientes disfrutar del mejor equipamiento y de la tecnología a un precio Dacia.
Las primeras unidades de la serie limitada Aniversario 15 años Dacia están llegando a nuestros concesionarios.
“Dacia celebra su 15 aniversario en Europa. En este tiempo se ha afianzado como la marca con el mejor equilibrio calidad-precio y en estos momentos una elección ideal si queremos hacer una compra inteligente de un vehículo, ofreciendo un modo de transporte nuevo, con 3 años de garantía, económico, seguro y con todo lo necesario para desplazarse en su día a día.” ha declarado Jesús Bóveda, director de Marketing de Renault España Comercial.
Cualquier cliente que quiera hacer una consulta desde su domicilio, puede pedir su oferta o solicitar información, con una respuesta garantizada en 24 horas por parte de nuestros expertos, en la página web de Dacia:www.dacia.es. Además, seguimos a disposición de nuestros clientes en el teléfono 91 506 53 59 o en el Live Chat de nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.