- Esta asociación combina la propiedad intelectual de Sony Pictures con la tecnología líder y el diseño innovador de Hyundai Motor
- Hyundai Motor ofrecerá un importante apoyo de marketing para las próximas campañas de Sony Pictures en las que se presentarán los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles
- Las empresas colaborarán en una amplia variedad de contenidos multiplataforma basados en la propiedad intelectual de Sony Pictures
Wonhong Cho (izquierda), Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company, y Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales & Brand Management y Head of Location Based Entertainment en Sony Pictures
Mayo del 2020- Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment han establecido una asociación única y pionera en varias películas, que incluirá los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles en las próximas producciones de Sony Pictures. En virtud del acuerdo, Hyundai Motor también ofrecerá un importante apoyo de marketing y ambas empresas colaborarán en una amplia gama de creación de contenidos complementarios.
Esta asociación unirá la propiedad intelectual de Sony Pictures con la tecnología y los diseños de Hyundai Motor, aprovechando la calidad cinematográfica de las películas del estudio en la gran pantalla y dando vida a la visión de movilidad futura centrada en el ser humano del fabricante de automóviles, dedicada a revitalizar las ciudades y a impulsar la movilidad aérea urbana. Dicha asociación ofrecerá numerosas oportunidades para aprovechar la propiedad intelectual de Sony Pictures para generar contenidos de marketing y de entretenimiento integral, así como para colaborar en la creación de infraestructuras con los concept cars para las películas de Sony Pictures. También para coproducir experiencias de realidad virtual, juegos, eventos... entre otras oportunidades.
Los nuevos modelos y tecnologías de Hyundai Motor se incluirán en las cinco próximas películas de Sony Pictures, entre ellas Uncharted (julio de 2021); La secuela de Spider-Man™: Lejos de casa (noviembre de 2021); la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (octubre de 2022); y otras películas, aún por determinar.
"Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de la movilidad futura centrada en el ser humano a través de nuestros vehículos y de sus innovadoras tecnologías; esclareciendo así el camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas para obtener beneficios óptimos. Ofreceremos varias formas para inspirar tanto a nuestros clientes como a los aficionados al cine de todo el mundo", explicó Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor.
"Este acuerdo encarna la verdadera definición de la palabra asociación", dijo Jeffrey Godsick, EVP de Global Partnerships & Brand Management, y Head of Location Based Entertainment de Sony Pictures Entertainment. "El acuerdo tiene muchas fases, incluyendo un sustancial apoyo de marketing, pero su verdadero potencial e impacto proviene del contenido innovador que desarrollaremos juntos".
En el CES del 2020, Hyundai Motor Company reveló su visión innovadora de la movilidad urbana para ayudar a revitalizar las ciudades futuras centradas en el ser humano. Para hacer realidad este enfoque, Hyundai se centraba en tres elementos: A) Movilidad Aérea Urbana (UAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir drásticamente el tiempo de tránsito B) Vehículo Construido con Propósito (PBV), un dispositivo de movilidad urbana ecológico que permite la personalización para distintos estilos de vida y C) Hub, un espacio para el traslado de la movilidad y las actividades comunitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.