miércoles, 8 de abril de 2020

LOS PILOTOS HONDA DEL WTCR, PREPARADOS PARA PARTICIPAR EN UN ESPORTS WTCR


Los cuatro pilotos de Honda Racing para el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR) de la FIA 2020 están listos para dar lo mejor de sí mismos y entretener a sus fans en la carrera inaugural de la serie de pretemporada de Esports WTCR.

Esteban Guerrieri, Néstor Girolami, Tiago Monteiro y Attila Tassi han aceptado la invitación para competir en la miniserie de cuatro rondas, que también contará con pilotos profesionales de carreras de simulación simRacer, y que se ha creado para ayudar a cubrir el hueco provocado por el retraso en el inicio la temporada 2020.


Los cuatro competirán con la versión virtual de sus turismos durante la temporada WTCR 2019.
Si bien el cuarteto sumó de manera colectiva ocho victorias WTCR con sus Honda Civic Type R TCR en 2019, los cuatro pilotos son conscientes de que no pueden desafiar a los simRacer de élite que participan en la serie, pero sin embargo están listos para entrar con espíritu de juego contra algunos de sus competidores en el WTCR real.
La iniciativa, que ha sido creada por Eurosport Events y su socio RaceRoom, ha sido muy bien recibida por Honda como una forma de recompensar e interactuar con los fans del WTCR mientras afrontan la espera hasta el inicio de la temporada en pista, retrasada como consecuencia de la pandemia generada por la Covid19.
La carrera inaugural de la pretemporada de Esports WTCR tendrá lugar el lunes 6 de abril a las 19:30h. (hora local) en una versión virtual de Hungaroring, circuito en el que tenía que dar comienzo el Campeonato Mundial del WTCR antes de que tuviera que cancelarse. Las carreras podrán seguirse a través de los canales de Facebook y Youtube del WCTR.
Néstor Girolami utiliza de manera regular su simulador doméstico para prepararse para los eventos del WTCR y, aunque actualmente se encuentra en su Argentina natal, el mes pasado recibió un simulador y ha estado practicando desde entonces.
Su compatriota y compañero en el equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri, quien fue el subcampeón del WTCR en 2019, está decidido a aprender los "trucos" de la plataforma RaceRoom para maximizar su rendimiento.
La participación en la serie supone un gran reto para Tiago Monteiro, ya que el piloto portugués participó por primera vez en un Esports el mes pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.